Enlaces accesibilidad
LNFS | Jornada 4

Tablas entre Plásticos Romero y ElPozo; Inter Movistar golea a Gran Canaria

  • Los dos equipos murcianos han empatado a tres en un partido vibrante
  • Inter Movistar arrolló en Torrejón al Gran Canaria FS por un abultado 11-2
  • Palma Futsal se impuso al Peñíscola y Jaén Paraíso Interior a O Parrulo

Por
LNFS. Jornada 4. Plásticos Romero Cartagena 3-3 ElPozo Murcia

RESULTADOS.

Sábado.

Plást.Romero Cartagena - ElPozo Murcia 3-3.

Peñíscola RehabMedic - Palma Futsal 3-5.

Jaén Paraíso Interior - O Parrulo Ferrol 3-2.

Movistar Inter - Gran Canaria FS 11-2.

El tercer clasificado, ElPozo Murcia, firmó tablas en un derbi que estuvo a la altura del estreno del Palacio de los Deportes de Cartagena. Los de Juan Carlos Guillamón lograron empatar el partido tras irse 0-3 al descanso en una reacción espectacular.

En ElPozo Murcia anotaron Elías y Alex -que firmó dos tantos-, mientras que por parte de los cartageneros lo hicieron Juanpi, Fernández y Pelé. ElPozo se queda en tercera posición a la espera del resultado de Osasuna Magna este domingo y Cartagena ocupa la sexta plaza.

Movistar Inter derrotó este sábado al Gran Canaria F.S. con facilidad (11-2) y continúa en segunda posición a dos puntos del liderato ostentado por el FC Barcelona Lassa.

En Torrejón de Ardoz, el Inter se adelantó a los cinco minutos con un tanto de Ricardinho. El portgués volvió a liderar a los suyos en un partido que se resolvió cuatro minutos después. Para entonces, Elisandro logró un doblete que 'mató' a los canarios.

Antes de comenzar la segunda parte Pola, Ricardinho de nuevo y Bebe se sumaron a la fiesta para poner el 6-0. El astro portugués completó su hat-trick y Borja, Daniel y Serginho (2) elevaron la cuenta hasta 11. Los dos tantos del conjunto insular los consiguió Juanillo.

LNFS. Jornada 4. Movistar Inter 11-2 Gran Canaria FS

El Jaén Paraíso Interior sufrió para ganar 3-2 al O Parrulo Ferrol y sumó tres puntos muy valiosos para colocarse en la tercera plaza de la clasificación sólo por detrás del Barcelona Lassa y del Movistar Inter a la espera del resultado que obtenga el Osasuna Magna en su visita al Ríos Renovables.

A priori, el cuadro andaluz tenía todas las de ganar ante un equipo que todavía no ha ganado un partido desde que ascendió por primera vez en su historia a la máxima categoría del fútbol sala. En un encuentro de alternativas, fue Boyis quien cerró el marcador con un tanto a nueve minutos del final que impulsó al Jaén Paraíso y hundió al O Parrulo Ferrol, que perdió pero plantó cara a su rival.

Liga Nacional de Fútbol Sala. Jornada 4. Jaén Paraíso Interior 3-2 O Parrulo Ferrol.

Además, Palma Futsal se hizo con la victoria en el Pabellón Municipal de Peñíscola (3-5). Los de Antonio Vadillo se llevaron los tres puntos gracias a los tantos de Quintela, Chicho (2), Paradynski y Eloy Rojas.

LNFS. Jornada 4. Peñíscola RehabMedic 3-5 Palma Futsal