Enlaces accesibilidad
LNFS | Jornada 4

El Barça, más líder tras golear al Segovia

  • El conjunto culé le endosa un 8-1 al Naturpellet en partido de la jornada 4
  • Festival de goles con remontada del Catgas en cancha del Levante (6-7)
  • Tablas en Santiago en la visita del Aspil Vidal Ribera Navarra (2-2)

Por
LNFS. Jornada 4. FC Barcelona Lassa 8-1 Naturpellet Segovia

Viernes 6 de octubre:

Levante UD 6 - Catgas Energía 7

Santiago Futsal 2 - Aspil Vidal Ribera Navarra 2

Barcelona Lassa 8 - Naturpellet Segovia 1

La jornada 4 de la Liga Nacional de Fútbol Sala ha empezado con goles. El líder, FC Barcelona, ha endosado una goleada por 8-1 al Naturpellet Segovia. A la espera de que juegue su partido el Movistar este sábado, los culés aventajan a los segundos en cinco puntos.

Un potente comienzo de partido, con cuatro goles en nueve minutos, reafirmó la primera posición y el infalible inicio de curso, ya con cinco triunfos en esta Liga, del Barcelona Lassa frente al Naturpellet Segovia, doblegado a toda velocidad en su visita al Palau Blaugrana, de donde salió goleado por 8-1.

Primero Dyego, después Esquerdinha, más tarde Marc Tolrá y luego Ferrao, todos en menos de nueve minutos, dejaron resuelto el choque antes del ecuador del primer tiempo. Después, al descanso: 5-1. Aicardo, Mario Rivillos y Esquerdinha, los dos últimos en los instantes finales, completaron la victoria del conjunto azulgrana.

Remontada del Catgas en Valencia

Un gol de Ari Santos en los instantes finales culminó la remontada del Catgas Energía (6-7), al que dio la primera victoria de este curso de Liga frente al Levante, ganador en muchos de los momentos del encuentro, por 5-2, por ejemplo, en el minuto 25, pero derrotado en el tramo final. Ha perdido sus dos últimos choques.

Este viernes cedió en El Cabanyal a pesar del 1-0 nada más empezar de Pedro Toro, de los tres goles consecutivos entre el minuto 19 y el 25 para poner el 5-2 en el marcador o de entrar en el último minuto con ventaja de un gol, a la que el conjunto de Santa Coloma le dio la vuelta con el 6-6 de Ximbinha y el 6-7 de Ari.

Liga Nacional de Fútbol Sala. Jornada 4. Levante UD FS 6-7 Catgas Energía

Santiago suma su primer punto

El Santiago Futsal estrenó su cuenta de puntos en esta temporada de la Liga con un empate contra el Aspil Vidal Ribera Navarra (2-2) con el que abandonó la última plaza de la clasificación, por encima con los mismos puntos y diferencia de goles, pero más cantidad de tantos a favor, del O Parrulo Ferrol, que juega este sábado.

El Santiago tuvo dos ventajas en el marcador, las dos niveladas por su rival. La primera, en el minuto 11, con el 1-0 de Zeoui, equilibrado poco después por Ferrán Plana; la segunda, con el 2-1 de Catela en el 25, la igualó Hamza en el 33.

Liga Nacional de Fútbol Sala. Jornada 4. Santiago Futsal 2- 2 A.V. Ribera Navarra.