Enlaces accesibilidad
Villarreal 3-0 Eibar | Jornada 7

El Villarreal suma su tercera victoria con triplete de Bakambú

  • El conjunto castellonense se impone por 3-0 al Eibar
  • Primera victoria del nuevo técnico Javi Calleja

Por
Bakambu celebra uno de los tres goles ante el Eibar.
Bakambu celebra uno de los tres goles ante el Eibar.

Ficha Técnica:

3. Villarreal: Barbosa, Mario Gaspar, Álvaro, Víctor Ruiz, Jaume Costa; Rodri, Trigueros (Soriano, m.73), Castillejo (Ramiro, m.82), Fornals; Bakambú y Sansone (Bacca, m.65).

0. Eibar: Dmitrovic, Capa, Lombán, Arbilla, Juncà; Rubén Peña (Jordán, m.77), Escalante (Ribera, m.82), D. García, Inui; Enrich y Kike García (Charles, m.67)

Goles: 1-0, m.25: Bakambu. 2-0, m.52: Bakambú. 3-0, m.76: Bakambú, de penalti.

Árbitro: Melero López (C. Andaluz). Amonestó por el Villarreal a Rodr y Álvaro, y por el Eibar a García.

Incidencias: partido correspondiente a la séptima jornada de LaLiga Santander disputado en el estadio de La Cerámica.

El Villarreal ha sumado ante el Eibar una importante victoria (3-0) en partido de la séptima jornada de Liga. Tercer triunfo de la temporada y primero del nuevo técnico, Javi Calleja, que asumió el cargo tras la destitución de Fran Escribá.

Calleja encontró en el congoleño Cedric Bakambú el mejor aliado para su estreno, puesto que el delantero fue el autor de los tres goles de su equipo.

El mejor juego local encontró su premio en el ecuador del primer tiempo, tras una gran pase de primeras de Manu Trigueros a Bakambú, que tras controlar, elevó el balón ante la salida de Dmitrovic para marcar el 1-0, informa Efe

No pudo empezar mejor la segunda parte para el Villarreal, que en una rápida acción ofensiva, Fornals abrió a la banda derecha donde Sansone asistió al centro del área armera y Bakambú en carrera marcó el 2-0, que además supuso el gol 900 del equipo castellonense en la Liga.

Después del segundo gol del cuadro local hubo una tímida reacción del Eibar, pero fue un espejismo, ya que tras unos minutos de indefinición de nuevo el Villarreal tomó los mandos y rondó con mucho peligro el área del conjunto vasco en busca de un tercer gol, que llegó tras un penalti de Arbilla sobre Castillejo que Bakambú transformó en el 3-0 definitivo.