Enlaces accesibilidad
Fúbol Sala | Jornada 3

Movistar Inter y Osasuna Magna firman tablas en Anaitasuna

  • Los madrileños llevan 12 temporadas sin perder en Pamplona (2-2)
  • ElPozo Murcia derrotó con autoridad al Ríos Renovables Zaragoza (8-1)
  • El Palma obtuvo su primera victoria de la temporada ante el Levante (4-3)

Por
LNFS. Jornada 3 - Osasuna Magna 2-2 Movistar Inter

Movistar Inter y Osasuna Magna, primero y segundo clasificado, empataron este viernes (2-2) en un duelo disputado en Anaitasuna correspondiente a la tercera jornada de la Primera División en la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS).

Los de Jesús Velasco, que suman 12 temporadas consecutivas en Fase Regular sin conocer la derrota en Pamplona, comenzaron por debajo en el marcador merced a un tanto de Víctor a los nueve minutos. Rafael Rato, a cinco para el descanso, estableció la igualada.

Tan solo dos minutos después, Martil colocó el 2-1, resultado que campeó en el marcador hasta la recta final del encuentro. Fue entonces cuando apareció Ricardinho y firmar el definitivo 2-2 que deja a ambos conjuntos en lo más alto a la espera del resultado que consiga el Barça este sábado. Una victoria culé les desplazaría del coliderato.

LNFS. Jornada 3 - ElPozo Murcia 8-1 Rios Renovables

ElPozo derrota conautoridad al Ríos Renovables

Por su parte, ElPozo Murcia derrotó con autoridad al Ríos Renovables Zaragoza (8-1). Los pupilos de Duda vencieron al equipo maño que, a pesar de que lo intentó, no tuvo su mejor día en el Palacio de los Deportes de Murcia.

Los goles de Andresito, por partida doble, Pito, Marinovic, Matteus, Miguelín y Carlos García en propia puerta sirvieron a los rojillos para sumar su segunda victoria del curso.

LNFS. Jornada 3 - Palma Futsal 4-3 Levante UD

Primera victoria del Palma Futsal

Además, en la jornada del viernes, Palma Futsal obtuvo su primera victoria de la temporada por 4-3, ante un Levante UD FS que plantó mucha cara, pero perdió las opciones de continuar como líder de Primera División al término de la Jornada 3.

Barrón y Prieto, protagonistas con sus paradas, evitaron que el electrónico reflejase un resultado mucho más abultado. Los goleadores fueron Paradynski por partida doble, Joselito y Quintela para los locales; mientras que Pedro Toro, Thiaguinho y Marquez hicieron lo propio para los visitantes.