Enlaces accesibilidad
Copa del Rey | Sorteo dieciseisavos de final

Real Murcia, Fuenlabrada, Elche y Cartagena rivales de FC Barcelona, Real Madrid, Atlético y Sevilla

  • Formentera-Athletic, Lleida-Real Sociedad y Ponferradina-Villarreal, destacados
  • La ida se disputará el 25 de octubre y la vuelta el 29 de noviembre

Por
Murcia y Fuenlabrada, rivales de Barça y Madrid en Copa

Se ha celebrado en el salón Luis Aragonés de la Ciudad del fútbol de Las Rozas el sorteo de dieciseisavos de final de la Copa del Rey con la entrada en escena de los equipos de Primera y que ha arrojado los enfrentamientos entre Real Murcia y FC Barcelona, Fuenlabrada-Real Madrid, Elche y el Atlético de Madrid, Cartagena y Sevilla en los duelos entre equipos de Segunda B y equipos de Champions League.

El actual campeón se medirá a los murcianos mientras que el campeón de Champions lo hará ante el también equipo del sur de Madrid el Fuenlabrada. El Elche será el primer equipo que estrenará como visitante el nuevo Wanda Metropolitano.

El Formentera se medirá al Athtetic Club, mientras que el Lleida Sportiú lo hará ante la Real Sociedad y la SD Ponferradina contra el Villarreal en los enfrentamientos donde participan los tres equipos españoles que están en la Europa League.

En cuanto a los representantes de la Segunda division, el Zaragoza se enfrentará al Valencia, el Numancia ante el Málaga, el Valladolid contra Leganés, Cádiz pelará con el Real Betis en un atractivo derbi andaluz y el Tenerife ante el Espanyol.

El sorteo arrojó cuatro enfrentamientos entre equipos de Primera con el Getafe-Alavés, Deportivo de la Coruña-UD Las Palmas, Girona-Levante y Eibar-Celta.

Los partidos de ida se disputarán el 25 de octubre en el campo del equipo de menor categoría y la vuelta el 29 de noviembre.

Comienza un camino que finalizará el próximo sábado 21 de abril en la gran final, fecha que se adelanta con respecto a otras temporadas ya que en 2018 se disputa el Munidal de Rusia.