Enlaces accesibilidad
Champions | Jornada 2

Tottenham, Nápoles y Manchester City resuelven con comodidad sus encuentros

  • Kane firmó un 'hat-trick' ante el APOEL y el Tottenham es colíder del grupo H
  • El City vence 2-0 al Shakhtar Donetsk y el Nápoles derrotó al Feyenoord 3-1
  • El Liverpool se atasca ante el Spartak (1-1) y el Oporto vence al Mónaco (0-3)

Por
Harry Kane celebra con el español Fernando Llorente uno de los goles del Tottenham.
Harry Kane celebra con el español Fernando Llorente uno de los goles del Tottenham.

La segunda jornada de Champions terminó con victorias para el Tottenham, el Manchester City y el Nápoles, mientras que el Oporto dio la sorpresa al imponerse al Mónaco por 0-3 y el Liverpool no fue capaz de ganar al Spartak de Moscú (1-1).

En el grupo del Real Madrid, el Tottenham cumplió con el pronóstico y se impuso por 0-3 al APOEL gracias a un imperial Kane que firmó un 'hat-trick',  que pone colíder del grupo a los de Pochettino antes de visitar al Real Madrid, que ganó al Borussia. El partido se le atascó en la primera mitad pero en la segunda no dio opción alguno al rival más débil del grupo.

Por su parte, el Manchester City continuó con paso firme en su andadura en esta fase de grupo y se impuso 2-0 al Shakhtar Donetsk en el Etihad, aunque con más dificultades de las esperadas. Kevin de Bruyne abrió el marcador al arrancar la segunda mitad y Sterling firmó la sentencia en el último minuto de encuentro.

Antes, el 'Kun' Agüero pudo sentenciar pero el argentino pero falló desde el punto de penalti. El City se coloca líder de un grupo en el que el Nápoles derrotó al Feyenoord (3-1).

Los de Mauricio Sarri se impusieron gracias a los tantos de Insigne, Mertens y Callejón. El Feyenoord, por medio de Amrabat, firmó el gol de la honra en el último minuto, aunque falló un penalti con 2-0 en el marcador que paró Reina.

El Liverpool se atasca en Moscú

La sorpresa de la jornada la dio el Liverpool, que no fue capaz de derrotar al Spartak en Moscú (1-1). Un gol de Coutinho a la media hora de juego echó por tierra todas las esperanzas de unos rusos que se adelantaron en el marcador merced a un tanto de Fernando.

Con este resultado, Spartak y Liverpool quedan empatados a dos puntos en un grupo que lidera el Sevilla, que derrotó al Maribor por un contundente 3-0 tras un 'hat-trick' de Ben Yedder.

Otra de las sorpresas de la jornada la dio el Oporto, que logró una victoria holgada en Mónaco (0-3) con un doblete de Aboubakar y un tanto de Layún. Falcao tuvo la oportunidad de acercar a los monegascos en el marcador, con 0-2, pero su volea se marchó al larguero.

En el otro partido del grupo, el Besiktas firmó una victoria de mérito ante el Leipzig (2-0), que le pone líder de grupo antes de visitar 'O Dragao'.