Enlaces accesibilidad
Jornada 6 | Las Palmas 0-2 Leganés

El Leganés se mete en Europa tras vencer a Las Palmas

  • El conjunto madrileño ganó 0-2, con goles de Beauvue y Eraso
  • Los 'pepineros' llevan ya 10 puntos y son sextos

Por
Las Palmas - Leganés
Los jugadores del Leganés celebran el primer gol de su equipo ante Las Palmas.

Ficha técnica:

0 - UD Las Palmas: Chichizola; Míchel Macedo (David Simón, min. 76), Ximo Navarro, Lemos, Borja Herrera; Aquilani, Javi Castellano (Vicente Gómez, min. 53); Tannane, Jonathan Viera, Tana (Hernán Toledo, min. 69); y Calleri.

2 - CD Leganés: Cuéllar; Zaldua, Dos Santos, Siovas, Raúl García; Rubén Pérez, Gabriel Pires (Gumbau, min. 65); Brasanac (El Zhar, min. 73), Eraso, Szymanowski; y Beauvue (Amrabat, min. 81).

Goles: 0-1, min. 47: Beauvue. 0-2, min. 96: Eraso.

Árbitro: Javier Alberola Rojas (Comité Castellano-Manchego). Mostró tarjeta amarilla al jugador local Lemos (min. 66) y a los visitantes Raúl García (min. 16), Brasanac (min. 58) y Zaldua (min. 86).

El Leganés ha logrado la tercera vicotoria del curso y se ha impuesto 0-2 a Las Palmas en el Estadio de Gran Canaria, donde impuso su estilo de juego y neutralizó al rival.

El conjunto madrileño se llevó tres puntos (suma 10) que le sirven para colocarse sexto, ocupándo así puesto de Europa League. Aunque terminar ahí la liga sería un sueño, esta buena posición en la tabla refleja el buen hacer de este equipo que suma hasta ahora tres victorias y un empate en las seis primeras jornadas.

Tras una primera mitad que terminó 0-0, los 'pepineros' se adelantaron en el primer minuto de la segunda parte gracias a un gol de Beauvue, en una contra de manual, tras una asistencia de Szymanowski. Pudo empatar casi a continuación Calleri, pero envió al lateral de la red un pase interior de Viera.

Y ya en la última joranda del partido, Szymanowski volvió a asistir a Eraso, que anotó el 2-0 justo antes del pitido final.