Enlaces accesibilidad
Jornada 6 | Eibar 0- 4 Celta

El Celta aprovecha los errores del Eibar y golea en Ipurúa

  • El conjunto celeste se ha impuesto a domicilio por un contundente 0-4
  • El Eibar encajó tres tantos a balón parado en la primera mitad
  • Cabral, Sisto, Hernández y Wass, anotaron los goles del Celta

Por
EIBAR - CELTA
El extremo danés del Celta Pione Sisto (2i) celebra con su compañero su gol marcado ante el Eibar, el segundo del conjunto celeste.

Ficha técnica:

0 - Eibar: Dmitrovic; Capa, Oliveira, Gálvez, Cote (Juncá, min. 46); Dani García , Escalante; Bebé, Charles (Jordán, min. 62), Inui, Kike García.

4 - Celta: Rubén; Hugo Mallo, Cabral (Fontás, min. 64), Sergi Gómez, Jonny; Lobotka, Wass, Tucu Hernández (Jozabed, min.74); Iago Aspas, Maxi Gómez (Guidetti, min.75) y Sisto.

Goles: 0-1, m. 17: Cabral. 0-2, m.23: Sisto. 0-3, m.39: Pablo Hernández. 0-4, m.72: Wass.

Árbitro. Fernández Borbalán. Amonestó por el Eibar a Escalante y Dani García y por el Celta, a Cabral

Incidencias: 5.345 espectadores en Ipurua.

El Celta de Vigo ha aprovechado las jugadas a balón parado para sumar una contundente victoria ante el Eibar, al que se ha impuesto por 0-4 en Ipurúa.

El conjunto vasco no jugó mal pero una mala defensa de las acciones a balón parado condenaron a los de Mendilibar, que se fueron al descanso perdiendo por 0-3.

El primer gol de los gallegos lo anotó Gustavo Cabral tras rematar una falta que colgó Pione Sisto (min.17). Poco después, el propio Sisto hizo el segundo de falta directa.

Y aunque el Eibar trató de rehacerse y lograr el gol con un disparo de Escalante que se estreló en el palo, fue el Celta quien sentenció el choque a la salida de un córner. Tucu Hernández anotó el tercer tanto tras rematar el lanzamiento en el segundo palo.

Ya en la reanudación el Eibar intentó la remontada mientras los gallegos se dedicaban a manejar su renta. Así fueron pasando los minutos y el Celta vio ampliado el marcador cuando Daniel Wass anotó el cuarto y definitivo gol que sirve a los gallegos para colocarse con siete puntos, en el puesto decimotercero de la tabla.

El Eibar, por su parte, es decimosexto con seis puntos.