Enlaces accesibilidad
Tenis | WTA Torneo Tokio

Muguruza derrota a Caroline Garcia y se mete en semifinales

  • La número uno del mundo gana por 6-2, 6-4 en 1 hora y 23 minutos
  • Pliskova, segunda cabeza de serie, ha caído ante Angelique Kerber
  • WTA Premier de Tokio en directo, en Teledeporte y RTVE.es

Por
Garbiñe Muguruza ya está en semifinales en Tokio.
Garbiñe Muguruza ya está en semifinales en Tokio.

Garbiñe Muguruza sigue con paso firme su andadura en el torneo de Tokio tras imponerse a la francesa Caroline Garcia por 6-2, 6-4, en 1 hora y 23 minutos, en los cuartos de final del torneo de Tokio y está a la espera de conocer a su rival para la semifinal.

Muguruza, que sigue en lo alto de la clasificación mundial, es la primera cabeza de serie del torneo. La segunda cabeza de serie y cuarta del ránking mundial, la checa Karolina Pliskova, ha caído frente a la alemana Angelique Kerber con un ajustado marcador de 7-6 (5) y 7-5.

Por su parte, la rusa Anastasia Pavlyuchenkoca ha vencido a la checa Barbora Strycova en un partido que ha tenido que remontar. Strycova comenzó ganando el primer set por 5-7. Sin embargo, la tenista rusa consiguió darle la vuelta al marcador y llevarse las dos mangas siguientes por 6-3 y 6-1.

Así, en las semifinales, que tendrán lugar este sábado, se enfrentarán Pavlyuchenkova con Kerber en un partido y Muguruza con la ganadora del encuentro entre Wozniacki y Cibulkova en el otro.