Enlaces accesibilidad
Alavés - Real Madrid | Jornada 6

Enzo Zidane: "El partido contra el Madrid va a ser raro para mí"

  • El hijo de Zinedine Zidane, canterano madridista, juega ahora en Vitoria
  • Ambos equipos llegan a la jornada 6 con necesidades

Por
Enzo Zidane, en un entrenamiento con el Alavés.
Enzo Zidane, en un entrenamiento con el Alavés.

El jugador del Deportivo Alavés, Enzo Zidane, ha confesado que el partido que disputa su equipo este sábado contra el Real Madrid "va a ser raro" porque es el club de su vida y al que ha pertenecido desde los 8 años, y que además entrena su padre, Zinedine Zidane.

"Mi padre siempre ha sido un ejemplo, era un gran futbolista y siempre me he fijado en él", ha explicado en una entrevista a las redes sociales el centrocampista, informa Efe.

El encuentro llega en un momento complicado para ambos, ya que los vitorianos aún no han puntuado en cinco jornadas y ya han vivido el primer relevo en el banquillo de la Liga. Por su parte, el Madrid visita Mendizorroza necesitado de puntos tras caer ante el Betis y distanciarse a siete del Barça, líder.

Enzo Zidane ha analizado que el equipo empezado "mal" la temporada y aunque ha admitido que sabían que iban a pasar por "momentos difíciles", ha agradecido vivirlo "al principio" porque de esta forma tienen "tiempo para cambiar las cosas".

El joven futbolista ha señalado que será "un partido muy especial" y ha mostrado su intención de quitarle "algún punto" al conjunto blanco.

En este sentido, ha expresado que admira "mucho" al jugador del Real Madrid Luka Modric porque tiene "algo distinto que hace que el fútbol sea bonito". "Es un referente y he tenido la suerte de compartir vestuario con él", ha añadido.