Enlaces accesibilidad
Liga | Jornada 4

Valencia y Levante firman tablas; Joaquín da vida al Betis

  • Rodrigo adelantó a los valencianistas y Bardhi empató para los granotas (1-1)
  • En El Benito Villamarín, el Betis se impone 2-1 al Deportivo

Por
Valencia y Levante firman tablas en duelo parejo e intenso
El centrocampista del Levante, José Gómez Campaña (i), controla la pelota ante el centrocampista del Valencia, Andreas Pereira (d).

Ficha técnica:

1 - Levante: Raúl; Toño, Chema, Postigo, Pedro López, Lerma (Rober Pier, m.46), Campaña (Doukuré, m.81), Bardhi, Jason, Ivi y Alegría (Samu García, m.59).

1 - Valencia: Neto; Montoya, Garay, Murillo, Gayà, Carlos Soler, Parejo, Kondogbia, Andreas Pereira (Guedes, m.61), Rodrigo y Santi Mina (Zaza, m.73).

Goles: 0-1, m.31: Rodrigo. 1-1, m.41: Bardhi.

Árbitro: Del Cerro Grande (Comité madrileño). Mostró tarjeta amarilla a los locales Postigo y Bardhi y al visitante Parejo.

Incidencias: partido de la cuarta jornada de LaLiga Santander disputado en el estadio Ciutat de València ante 23.084 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por el subinspector de Policía Blas Gámez, asesinado esta semana en València, y por el padre del empleado del club levantinista, Raimon.

El Levante y el Valencia firmaron tablas (1-1) en el derbi valenciano tras un encuentro muy igualado y en el que la intensidad prevaleció sobre la calidad de un juego más centrado en la defensa que en buscar la portería contraria.

Con un juego parejo los goles llegaron en una primera parte con la nivel de juego por parte de ambos contendientes, más preocupados a los largo de todo el choque en no perder que en buscar el triunfo.

Aunque ambos equipos también mostraron los problemas que le han acompañado en anteriores jornadas para buscar la meta contraria fue el Valencia el que encontró antes premio con un gol de cabeza de Rodrigo a la media hora de juego.

Pero el Levante se rehizo y buscó la meta rival hasta que Bardhi ponía la tablas en el marcador en el 41. El jugador macedonio controló el balón con el pecho y con un disparo ajustado al palo batió a Neto.

Joaquín enchufa al Betis

En el Benito Villamarín, el Betis volvió a ganar (2-1) en su estadio gracias a un doblete de Joaquín que despejó las dudas vistas en Heliópolis durante algunas fases del encuentro, en las que la afición mostró su descontento con el equipo, que solo ha ganado en casa, mientras que el Deportivo de la Coruña sigue sin sumar los tres puntos en liga.

El del Puerto de Santa María adelantó de cabeza a los verdiblancos en un buen inicio de encuentro. Sin embargo, el tanto despertó a un 'Dépor', dirigido por el ex entrenador bético Pepe Mel, que empezó a acechar el área de Adán y acabó igualando con un disparo senascional de Fede Cartabia después de avisar por medio de Celso Borges con un golpeo al larguero.