Anterior El Valencia Basket cierra un año de ensueño al ganar su primera Supercopa Siguiente Sagan logra su tercer Mundial seguido contra todos Arriba Ir arriba
El árbitro expulsa al entrenador del Sevilla, Eduardo Berizzo.
El árbitro expulsa al entrenador del Sevilla, Eduardo Berizzo. Action Images via Reuters
Champions | Liverpool 2-2 Sevilla

Berizzo: "Sacamos un gran resultado para empezar en este grupo"

  • El técnico del Sevilla vio mucho "mérito" en el empate (2-2) en Anfield

  • Sobre su expulsión dijo que fue "una mala interpretación del árbitro" 

  • Crónica: El Sevilla toma aire en Anfield (Óscar López)

|

El entrenador del Sevilla FC, Eduardo 'Toto' Berizzo vio mucho "mérito" en el empate (2-2) en Anfield en el estreno de la Liga de Campeones, donde mejoraron en la segunda mitad con la entrada de Pablo Sarabia para gozar de "orden" y "control" ante el Liverpool y eso les permitió sacar "un gran resultado para empezar en este grupo".

"El resultado deja sensaciones muy positivas. Conseguir un empate después de la primera parte en la que nos costó mucho tiene mérito. Por banda nos creaban peligro y en la segunda conseguimos equilibrar eso y empezamos a construir y a generar un partido mucho más sólido desde la defensa, subiendo líneas y creyendo en el resultado que nos llevamos", indicó tras el duelo.

El argentino valoró la entrada tras el descanso de Sarabia, para cerrar con un 2-2 positivo en una plaza exigente. "Ordenamos la mitad del campo con la entrada de Sarabia. Nos llenó de orden y empezamos a ganar control sobre el rival. En las bandas que nos hacían daño empezamos a sumar y fuimos soltando fútbol hasta encontrar el empate e incluso ganar en la última acción. Es para valorar porque es un campo muy difícil y seguimos siempre pensando que estábamos dentro del partido para seguir compitiendo", afirmó.

Además, Berrizo explicó su expulsión, por desviar el balón en dos ocasiones. "La jugada de la expulsión es una rectificación que quiero hacer con respecto a una acción similar que sucede previamente, en la que me equivoco. Quiero corregir mi error y el único que no lo entiende como tal es el árbitro y me expulsa. De nada servía que yo quisiera perder tiempo con el resultado en contra", explicó.

"Nos vamos con un resultado que será positivo en la cuenta final", aseguró el entrenador del Sevilla, quien no quiso profundizar en la posible falta al centrocampista francés Steven N'Zonzi previa al 2-1 para el Liverpool, que le "pareció" que fue. 

Más contenidos de Deportes

anterior siguiente