Enlaces accesibilidad
Clasificación Mundial 2018

Francia no puede con Luxemburgo y Bélgica ya está en el mundial

  • Los galos, con Griezmann y Mbappé, han empatado a cero ante Luxemburgo
  • Portugal ha vencido a Hungría por 0-1 con gol de André Silva
  • Bélgica consigue su billete directo para Rusia 2018 al vencer a Grecia

Por
Francia no puede con Luxemburgo

La selección francesa de fútbol no ha podido vencer a Luxemburgo en partido correspondiente a la fase de clasificación del Mundial 2018 al empatar a cero y se complica la clasificación aunque mantiene el liderato del grupo A aunque con tan solo un punto de diferencia con respecto a Suecia que venció a Bielorrusia por 4-0. De nada sirvió a Deschamps el contar con dos de los delanteros más reputados del mundo como son Mbappé y Griezmann y ha sido incapaz de traducir en goles su dominio en el encuentro.

En el mismo grupo Holanda venció a Bulgaria por 3-1 en un buen partido de Davy Propper, autor de dos de los tres goles holandeses, y apuntaló una victoria gris con la que mantiene el sueño de alcanzar el Mundial de Rusia. Los hombres de Dick Advocaat se encontraban contra las cuerdas antes de enfrentarse a Bulgaria.

La Portugal de Cristiano Ronaldo se ha impuesto a Hungría en su campo por 0-1 gracias a un gol de André Silva. El jugador portugués recibió un centro brillante y conectó un cabezazo perfecto ajustado al poste derecho. El portero no tuvo ninguna opción. Los lusos son segundos del grupo con tres puntos menos que Suiza que venció su partido ante Letonia por 0-3.

Bélgica ha sellado su clasificación para el mundial al derrotar a Grecia por 1-2 con goles de Vertonhen y Lukaku y ha impuesto su condición de favorito del grupo. Los belgas dominan la clasificación del grupo H de la zona europea con 22 puntos, ocho más que Bosnia-Herzegovina a falta de dos jornadas, mientras que Grecia queda tercera con 13.

En el grupo I la clasificación no puede estar más apretada después de los partidos de la séptima jornada. Finlandia venció a Islandia por 1-0, Ucrania a Turquía 2-0 y Croacia a Kosovo por 1-0. Los croatas lideran el grupo con dos puntos de ventaja sobre Ucrania y tres sobre Islandia.