Enlaces accesibilidad
Fútbol | Fichajes

Bojan Krkic regresa a España, cedido al Alavés

  • El Stoke City cede al internacional español por una temporada
  • Cesiones también las de Nani (Valencia) al Lazio y Douglas (Barça) al Benfica
  • Sevilla y Depor optan por la misma fórmula con Carole y Lucas Pérez
  • La actualidad del mercado de fichajes, en RTVE.es

Por
Bojan Krkic (d) del Stoke City ante Juan Mata (i) del Manchester United, en imagen de archivo.
Bojan Krkic (d) del Stoke City ante Juan Mata (i) del Manchester United, en imagen de archivo.

El futbolista Bojan Krkic recala en el Deportivo Alavés en calidad de cedido por una temporada por parte del Stoke City de la Premier League y regresa a la LaLiga Santander después de seis temporadas.

El futbolista catalán, de origen serbio, llega procedente de la liga inglesa tras un periplo europeo donde ha defendido la camiseta de la Roma, el Milan, el Ajax de Amsterdam, el Mainz 05 y el propio Stoke City para convertirse en el primer español que marca al menos un gol en la cuatros grandes ligas de Europa (España, Inglaterra, Italia y Alemania).

"Desde el primer momento que el club se puso en contacto conmigo, me sedujo la idea de jugar en un equipo con un pasado 'glorioso', que hizo grandes cosas la temporada pasada", ha destacado el exjugador del Barcelona, Roma, AC Milan y Ajax, entre otros equipos.

Nani, cedido al Lazio por el Valencia

El Valencia CF ha anunciado este jueves la cesión por una temporada del atacante portugués Luis Carlos Almeida da Cunha, 'Nani', a la SS Lazio, tan solo un año después de su llegada al conjunto español, habiendo pactado con el cuadro italiano una opción de compra por el futbolista a la conclusión de la misma.

Nani, de 30 años, llegó a la entidad valencianista en el verano de 2016 tras disputar la Eurocopa de Portugal. Su trayectoria profesional en Sporting de Lisboa y Manchester United avalaba entonces su fichaje, procedente del Fenerbahce turco, dispuesto a convertirse en la punta de lanza de un proyecto 'che' que, sin embargo, se vio abocado al fracaso.

Douglas no cuenta para Valverde

El Barcelona acaba de cerrar la cesión de su lateral brasileño Douglas Pereira al Benfica portugués para la próxima temporada, después de que el jugador ya estuviese a préstamo el curso pasado en el Sporting de Gijón.

Douglas, que recaló en el equipo azulgrana en la temporada 2014-15, fue fichado para ser el sustituto de su compatriota Dani Alves.

El Sevilla ficha a Carole

El Sevilla FC ha anunciado la contratación del francés Lionel Carole (26 años), que llega a Nervión para "reforzar el lateral izquierdo".

Procedente del Galatasaray turco, el galo llega en calidad de cedido con opción a compra al finalizar la temporada. La operación ha sido firmada este jueves tras el pertinente reconocimiento médico, informa el Sevilla en un comunicado.

Lucas Pérez regresa al Depor

El Deportivo ha oficializado este viernes el regreso del delantero del Arsenal Lucas Pérez, que llegará al conjunto gallego cedido por el club londinense un año después de haber hecho el camino a la inversa.

Lucas "jugará esta temporada en el RC Deportivo en condición de cedido sin opción de compra", apunta el conjunto gallego en su página web oficial.