Enlaces accesibilidad
Fútbol | Fichajes

Las Palmas ficha a Alberto Aquilani y el Valencia anuncia salidas

  • El internacional italiano firma por dos temporadas con los canarios
  • El técnico valencianista confirma la marcha de Abdennour y Nando
  • La actualidad del mercado de fichajes, en RTVE.es

Por
El centrocampista italiano Alberto Aquilani, en su etapa del Milan
El centrocampista italiano Alberto Aquilani, en su etapa del Milan

La UD Las Palmas ha llegado a un acuerdo con Alberto Aquilani, centrocampista italiano con una larga experiencia internacional, para fichar las dos próximas temporadas, según ha informado el club isleño de forma oficial.

Aquilani, de 33 años, es un centrocampista "polivalente, de buen pase, con una gran trayectoria en clubes de primer nivel como Roma, Juventus, Milán, Fiorentina, Liverpool o Sporting de Lisboa", indica en el comunicado la entidad amarilla.

El jugador italiano, que llega este sábado a Gran Canaria con la carta de libertad, jugó la pasada temporada en el Pescara y después en el Sassuolo.

Con su fichaje, y la cesión del también centrocampista Sergi Samper -será presentado esta tarde-, la Unión Deportiva completa su plantilla para la presente temporada 2017-2018 en LaLiga Santander, aunque su presidente, Miguel Ángel Ramírez, ha recordado hoy en Radio Marca Gran Canaria que aún tienen una ficha libre "y hasta el último día pueden salir cosas, pero a priori estamos completos".

Abdennour y Nando ultiman su salida del Valencia

Marcelino García Toral, entrenador del Valencia, anunció que en cuestión de horas este viernes se hará oficial la salida del equipo de Aymen Abdennour y de Nando García y se mostró seguro de que llegarán jugadores para actuar en banda, aunque admitió que no sabe si uno de ellos será Gonzalo Guedes.

"La salida de Abdennour se va a confirmar en las próximas horas, la de Nando también", señaló el técnico en una rueda de prensa en la que también señaló que tiene "la sensación" de que Ezequiel Garay se qued