Enlaces accesibilidad

Supercopa de España | Real Madrid

Zidane, sobre la sanción a Cristiano: "Estoy muy molesto. Es mucho para él"

  • "Pensar que no va a jugar 5 partidos con nosotros, puffff.... Ahí pasa algo", dice el técnico
  • "Cristiano está molesto porque él quiere jugar", añade
  • Sobre la vuelta asegura que "no nos vamos a relajar. Nos espera un partído difícil"
  • Real Madrid - FC Barcelona, miércoles a las 23:00 horas en RTVE.es

Por
Zidane, sobre la sanción a Cristiano: "Estoy muy molesto. Es mucho para él"

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha mostrado su malestar por la sanción de cinco partidos a Cristiano Ronaldo  y ha asegurado que es "mucho para él".

"Estoy muy molesto. Yo no me voy a meter con los árbitros pero cuando miras las imágenes, y después de todo lo que pasó, pensar que no va a jugar cinco partidos con nosotros, puffff.... Ahí pasa algo", señaló el técnico blanco en rueda de prensa. 

Pensar que no va a jugar 5 partidos con nosotros, puffff.... Ahí pasa algo

Zidane, muy serio durante toda su comparecencia, insitió en repetidas ocasiones en que considera desproporcionada la sanción.

"Creo que la gente hace su trabajo, pero bueno. Al final, yo me quedo con lo de los cinco partidos. No es para tanto", reiteró y confirmó que Cristiano tampoco está satisfecho con la sanción.

"Confirmarte que sí, Cristiano está molesto porque él quiere jugar y cuando no juega no está contento", agregó. Además, Zidane espera que se reduzca dicha sanción.

"Espero que lo miren y que lo miren bien.  El comité se reúne mañana y después de esta cita, vamos a ver qué vamos a hacer", añadió en relación a la reuinión del Comité de Apelación que decidirá este miércoles si tiene en cuenta el recurso del Real Madrid.

En lo puramente deportivo, y pese a que el Madrid venció 1-3 al Barça, Zidane no da la Supercopa por ganada. 

"En el fútbol nunca hay nada sentenciado. Vamo a tener que jugar muy bien porque el Barcelona es un buen equipo. Te puede meter en cualquier momento en dificultades", afirmó. 

Nosotros no nos vamos a relajar. Nos espera un partído difícil

"Nosotros no nos vamos a relajar, seguro. Nos espera un partído difícil, como el de la ida o más", añadió.

Carvajal: "La sanción es excesiva"

Por su parte, Dani Carvajal, insistió en la misma idea y consideró que "la sanción a Cristiano es verdaderamente excesiva".

Es una situación frustrante porque le echan a la calle cuando no tenía que haber sido expulsado

"Es una sanción verdaderamente excesiva, creo que Cristiano no quiere despreciar al árbitro como se hace ver con esa sanción de cuatro partidos. Para él es una situación frustrante porque le echan a la calle cuando no tenía que haber sido expulsado. Es excesivo y ojalá le puedan quitar partidos", aseguró.

Asimismo, reconoció que todo el equipo está molesto con el castigo al portugués. 

"Tanto Cristiano como todo en el vestuario estamos jodidos por esa sanción. Son muchos partidos, es un jugador referencia para nosotros, ojalá le puedan quitar partidos y esté disfrutando pronto en el terreno de juego", finalizó.

Deportes

anterior siguiente