Enlaces accesibilidad
Fútbol | Fichajes

El Liverpool asegura que no negociará por Coutinho

  • El club inglés dice en un comunicado que "no se considerará ninguna oferta"
  • "Coutinho seguirá siendo jugador del Liverpool al cierre del mercado", añaden
  • El Borussia Dortmund multa a Dembelé por no entrenar, otro objetivo culé

Por
El Liverpool no negociará por Coutinho
Philippe Coutinho, jugador del FC Liverpool, durante un partido de pretemporada.

La puerta del FC Barcelona se cierra para Coutinho. Al menos, eso es lo que se deprende el comunicado oficial que ha hecho publico el Liverpool y en el que asegura que "no se considerara ninguna oferta" por el jugador.

Coutinho seguirá siendo jugador del Liverpool al cierre del mercado de fichajes

"Queremos ofrecer con claridad nuestra posición sobre una posible transferencia de Philippe Coutinho. La postura definitiva del club es que no se considerará ninguna oferta para Philippe y seguirá siendo miembro del Liverpool Football Club cuando se cierre el mercado de fichajes de verano", afirma la nota.

Este jueves, el entrenador del equipo, el alemán Juergen Klopp, explicó que el club inglés no tiene necesidad de "vender". "El Liverpool es un club que no necesita vender y eso es como si estuviera escrito en la piedra. No importa lo que se pague", señaló en declaraciones a 'Sky German'.

De esta forma, Coutinho, un jugador deseado por el Barcelona no podría recalar en el conjunto azulgrana, pese a que el club catalán estaba dispuesto a pagar 100 millones, según diversas informaciones.

El brasileño era uno de los fichajes que sonaba para reforzar la plantilla culé después de la marcha de Neymar. Otro de las posibles incorporaciones es el del jugador del Dortmund Dembelé, que este martes no acudió a entrenar con su equipo.

Precisamente el club alemán ha decidido imponer una multa económica al futbolista francés Dembelé, al que ya había suspendido por ausentarse sin justificación del entrenamiento, informa Europa Press.

Después de que el director deportivo del Dortmund, Michael Zorc, informara este jueves de la decisión del club de suspender al joven galo de 20 años, el director general del Dortmund, Hans-Joachim Watzke, anunció también consecuencias. "Naturalmente que sancionaremos este comportamiento", afirmó en declaraciones que publican este viernes los diarios del grupo editorial 'Funke Mediengruppe'.