Enlaces accesibilidad
Reacciones | Sergio Llull

La 'ÑBA' se vuelca con Llull y le desea una pronta recuperación

  • Scariolo aseguró que estaban "en estado de shock" y mandó fuerza al base balear
  • "Mucho ánimo amigo. Sé que volverás más fuerte que nunca", dice Pau Gasol
  • Ricky Rubio destaca que es "pura alma de selección" y espera que vuelva "más fuerte"
  • Llull se rompe el cruzado anterior de la rodilla derecha y se pierde el Eurobasket

Por
La 'ÑBA' se vuelca con Llull y le desea una pronta recuperación

La selección española de baloncesto está en "estado de shock" tras la grave lesión de Sergio Llull, que se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodila derecha en el amistoso ante Bélgica. Así lo reconoció el seleccionador, Sergio Scariolo, para quien la derrota (71-89) es lo de menos.

"Es un golpe duro, un trauma en una persona tan querida como Llull. Le tenemos que arropar", declaró Scariolo tras el encuentro y antes de que se conociera la gravedad de la lesión.

Ese apoyo no tardó en llegar y en seguida Twitter se llenó de mensajes de apoyo al base balear. El propio seleccionador fue uno de los que manó ánimos a Llull con un sencillo 'hastag' #FuerzaLlull.

Pero no fue el único. Tras el partido, todos los jugadores de la 'ÑBA' utilizaron las redes sociales para mandar su apoyo a Llull y desearle una rápida recuperación.

También se ha acordado de Llull otro compañero de selección como Víctor Claver que este año también se pierde el Eurobasket por lesión.

Pero no solo sus compañeros de selección se acordaron de Llull, también le mandaron sus mejores deseos otros deportistas como Felipe Reyes, compañero en el Real Madrid, José Manuel Calderón, excompañero en la 'ÑBA' o futbolistas como Sergio Ramos e Iker Casillas.