Enlaces accesibilidad
Fútbol | Fichajes

Jesús Navas vuelve a ser jugador del Sevilla

  • El Sevilla anuncia el regreso del jugador por cuatro temporadas
  • Navas volverá a jugar en el club sevillano cuatro años después de su salida
  • El anuncio lo han hecho con un curioso vídeo donde el jugador es secuestrado

Por
Navas vuelve por el Sevilla
Imagen del vídeo con el que el Sevilla ha anuncado el regreso de Navas.

Jesús Navas volverá a vestir la camiseta del Sevilla FC después de que el jugador y el club hayan llegado a una acuerdo para las próximas cuatro temporadas. Así lo ha anunciado el club de Nervión que, además, ha lanzado un curioso vídeo bajo el lema "Navas es nuestro".

El extremo, que jugó las últimas cuatro campañas en el Manchester City, regresa de este modo al conjunto de Nervión, al que llegó a la edad de 15 años.

En el vídeo se ve a Navas paseando por las calles de la capital hispalense cuando, de repente, es secuestrado y metido en el maletero de un coche. Al final, ese vehículo termina entrando en estadio Sánchez Pizjuán y allí liberan al delantero que se queda ilusionado mirando el césped de Nervión.

Navas debutó en el primer equipo sevillista el 23 de noviembre de 2003 en Montjuic y acabó disputando 393 partidos oficiales, en los que anotó 34 goles a lo largo de diez temporadas.

En el verano de 2013 se marchó al Manchester City donde ha disputado 183 partidos -123 de Premier League, 31 de Liga de Campeones, 15 de Copa de la Liga, 13 de FA Cup y uno de Community Shield- en los que marcó ocho goles y dio 39 asistencias. Sin embargo, tras la llegada de Guardiola al club inglés, Navas perdió peso en el equipo lo que motivo que el sevillano quisiera salir del equipo y volver al Sevilla.

Ahora, tras firmar su nueva vinculación con el club, Navas vuelve a su casa con la firme intención de convertirse en el futbolista con más partidos oficiales en la historia del Sevilla FC.