Anterior Rubio destaca en el triunfo de los Jazz; Marc Gasol sufre cuarta derrota seguida Siguiente El Valencia castiga la mala puntería del Espanyol Arriba Ir arriba
El Madrid se machaca en Los Ángeles
Fútbol | Real Madrid

El Real Madrid aumenta la carga de trabajo e incorpora a Ramos

  • El capitán madridista llega a la concentración blanca en Los Ángeles

  • Solo faltan por incorporarse los internacionales sub-21 y Cristiano Ronaldo

  • Carvajal: "Queremos ganar todo lo que se nos ponga por delante"

|

El defensa Sergio Ramos se ha incorporado este domingo a la concentración que la primera plantilla del Real Madrid realiza en Los Ángeles, tras completar su período de vacaciones, y se ha entrenado en solitario, mientras sus compañeros continúan con la carga física propia del comienzo de pretemporada.

El capitán madridista ha disfrutado de seis días más de descanso que la mayoría de la plantilla, que inició la pretemporada el pasado lunes y el martes partió rumbo a Los Ángeles para comenzar la preparación del nuevo curso.

Con la incorporación del defensa, que cumple su decimotercera temporada en el Real Madrid, Zidane tiene a su disposición a veintisiete futbolistas, incluidos los jóvenes del filial que van a completar la pretemporada con el primer equipo.

Cristiano Ronaldo, que disputó con Portugal la Copa Confederaciones y que empezará la pretemporada a primeros de agosto, y los jugadores que disputaron el Europeo sub-21 en Polonia son los que faltan en la plantilla de Zidane por disfrutar aún de días de descanso.

Dani Ceballos, Marco Asensio, Jesús Vallejo, Borja Mayoral y Marcos Llorente viajarán el próximo viernes hacia Los Ángeles, acompañados por el presidente Florentino Pérez, para unirse al resto de futbolistas que ya han iniciado la pretemporada.

Carvajal: "Queremos ganar todo lo que se nos ponga por delante"

El lateral derecho madridista Dani Carvajal se ha mostrado ambicioso de cara a la temporada 2017/2018 y con muchas ganas de ganar todos los títulos "que se pongan por delante", al tiempo que reconoció la importancia del trabajo de pretemporada.

"Estamos con mucha ilusión y muchas ganas. A este equipo le queda mucho que decir. Queremos ganar todo lo que se nos ponga por delante, tenemos una plantilla con mucha ambición", aseguró el canterano madridista en declaraciones a la web oficial del Real Madrid.

Preguntado por su trayectoria en el conjunto doce veces campeón de Europa, el de Leganés se mostró "cada vez más orgulloso" de estar en el Real Madrid. "Es mi 15ª temporada, cada vez estoy más orgulloso de estar en este club. Ojalá que sean muchas más, solo tengo palabras de agradecimiento a este club por lo que me ha dado", apuntilló.

Carvajal ha fijado como objetivo para el equipo "estar al 100%" en marzo y abril, que es donde se deciden los campeonatos. "Hemos tenido una sesión bastante exigente de carrera a buen ritmo, pero es necesario. Si en marzo y abril queremos estar al 100% de fuerza, en estas semanas hay que sufrir", puntualizó.

Y es que, con respecto a las Supercopas de España y de Europa que disputará el Real Madrid frente al Barcelona y al Manchester United respectivamente, el lateral calificó de "fundamental" al estado físico. "Recuerdo el año pasado que en la Supercopa contra el Sevilla conseguimos remontar en los últimos minutos por ese buen estado físico. Esto puede ser básico y fundamental para toda la temporada", finalizó.

Más contenidos de Deportes

anterior siguiente