Anterior Los Cavaliers fichan a Rose y negocian la salida de Irving Siguiente Ángel Nieto, hospitalizado grave tras sufrir un accidente en quad en Ibiza Arriba Ir arriba
Shanice van de Sanden (i), autora del gol, disputa el balón con la noruega Nora Halstad Berge AFP AFP
Eurocopa femenina 2017 | Grupo A

Van de Sanden da el triunfo a Holanda ante la subcampeona en el partido inaugural

  • Un gol de la atacante del Liverpool permite la victoria de la anfitriona ante Noruega (1-0)

  • La primera jornada del Grupo A se completa con la victoria de Dinamarca ante Bélgica (1-0)

  • Eurocopa femenina de Holanda, del 16 de julio al 6 de agosto en directo en Teledeporte y RTVE.es

|

Un gol de la atacante del Liverpool Shanice Van de Sanden ha dado la victoria al equipo anfitrión ante Noruega, vigente subcampeona (1-0), en el partido de apertura de la Eurocopa de fútbol femenino que se disputa en Holanda.

Una acción por la banda izquierda de Lieke Martens, recientemente fichada por el Barcelona, fue aprovechada, pasada la hora de juego por Van de Sanden, que remató el centro de cabeza para llevar el balón a la red.

El choque disputado en el estadio Galgenwaard de Utrecht puso en marcha la fase final de la Eurocopa femenina 2017. El cuadro local, muy superior y con más ocasiones durante todo el partido, dejó en evidencia a Noruega, finalista en la edición de Suecia 2013, tras perder con Alemania.

El cuadro noruego, que acumula dos títulos europeos, logrados en Noruega 1987 y en Italia 1993, fue incapaz de contrarrestar el empuje de su rival.

La primera jornada del Grupo A se ha completado con la victoria de Dinamarca ante Bélgica (1-0). El gol llegó a los seis minutos y nació en un golpe franco lanzado por Pernille Harder. El tiro dio en el larguero y Sanne Troelsgaard, de cabeza, aprovechó el rechace para llevar el balón a la red.

Más contenidos de Deportes

anterior siguiente