Enlaces accesibilidad
Fútbol | Mercado

El Levante traspasa a Deyverson al Palmeiras

  • El jugador brasileño deja la Liga española tras dos temporadas
  • El Sevilla se hace con el lateral francés Corchia (Lille) por 5 millones
  • El PSG confirma el fichaje del exbarcelonista Dani Alves
  • La actualidad del mercado de fichajes

Por
Deyverson, con la camiseta del Levante el día de su presentación
Deyverson, con la camiseta del Levante el día de su presentación.

El Levante UD anunció este miércoles haber alcanzado un principio acuerdo con el Palmeiras para el traspaso del delantero Deyverson Brum Silva al club brasileño.

"El acuerdo será rubricado una vez el jugador pase la correspondiente revisión médica con su nuevo club en Brasil, por lo que el Levante UD le ha dado permiso para realizar el viaje y poder cerrar así la operación", señaló el conjunto 'granota' en su web.

Deyverson llegó al Levante UD en la temporada 15-16, procedente de Os Belenenses y en su primera temporada en el equipo valenciano disputó 33 encuentros de Liga y anotó nueve goles. Tras el descenso, fue cedido al Deportivo Alavés, donde también fue prácticamente indiscutible, jugando un total de 37 encuentros y marcando siete goles.

La Real ficha a Januzaj del Manchester

La Real Sociedad ha reforzado su delantera con el jugador belga del Manchester United Adnan Januzaj, que llega a San Sebastián para las cinco próximas temporadas.

El fichaje del futbolista natural de Bruselas era un secreto a voces en las últimas horas tras llegar a la capital guipuzcoana para cerrar los flecos de su contrato y pasar el reconocimiento médico en un centro hospitalario donostiarra. El jueves se entrenará ya con el equipo en Zubieta.

Corchia, al Sevilla por 5 millones

El Sevilla ha cerrado el fichaje del lateral internacional francés Sebastien Corchia, que llegará este miércoles a la capital hispalense para pasar el reconocimiento médico y por quien pagará al Lille OSC en torno a cinco millones de euros, según informaron a Efe fuentes de la operación.

La llegada de Corchia al Sevilla se debe a la inminente salida del lateral derecho brasileño Mariano Ferreira, cuyo traspaso al Galatasaray turco se ultimaba la pasada noche, según admitió el propio presidente sevillista, José Castro.

El francés es el cuarto refuerzo estival del club hispalense, tras el delantero colombiano Luis Muriel (Sampdoria) y los centrocampistas argentinos Éver Banega (Inter de Milán) y Guido Pizarro (Tigres mexicano), al haberse descartado a última hora la incorporación del lateral francés Jordan Amavi (Aston Villa).

Gumbau, al Leganés; Hermoso, al Espanyol

El centrocampista Gerard Gumbau, de veintidós años, se ha convertido en nuevo jugador del Leganés para las próximas tres temporadas, tal como ha hecho oficial el club blanquiazul a través de su página web.

Gumbau llega procedente del Barcelona, con cuyo filial logró el pasado curso el ascenso a la división de plata del fútbol español, disputando un total de treinta y cuatro partidos con la elástica azulgrana y marcando nueve goles.

El Espanyol, por su parte, ha incorporado al defensa Mario Hermoso, procedente de la cantera del Real Madrid, según anuncia en su web. El madrileño, que puede jugar de central y lateral izquierdo, firma hasta el 30 de junio de 2020.

El PSG confirma el fichaje de Alves

El París Saint-Germain (PSG) confirmó el fichaje del exbarcelonista Dani Alves, que se ha comprometido con el club de la capital francesa hasta junio de 2019.

El defensa, de 34 años de edad y libre desde su salida del Juventus, se convierte en el trigésimo jugador brasileño desde la creación del PSG en 1970, indicó la entidad en un comunicado, en el que su presidente, Nasser Al-Khelaïfi, dijo estar "muy orgulloso" de recibirle.

"Llego a París para ganar", señaló por su parte el jugador, que afirmó ser consciente de "las ambiciones" de su nuevo equipo y las expectativas de sus seguidores, y se mostró seguro de que van a compartir "grandes momentos".

El Deportivo ficha al lateral del Nàstic Gerard Valentín

El RC Deportivo ha cerrado la incorporación del lateral del Nàstic de Tarragona Gerard Valentín, que se compromete por cuatro temporadas con la entidad gallega, a la que llega traspasado por el club catalán.

El Deportivo ha confirmado el traspaso del jugador en su página web, en la que explica que el defensa, que cumplirá 24 años años el jueves de la próxima semana, ha pasado ya el reconocimiento médico en el hospital HM Modelo de A Coruña.

El Juventus incorpora a Douglas Costa

El Juventus de Turín anunció este miércoles la incorporación del extremo brasileño Douglas Costa, que llega procedente del Bayern Múnich, cedido por 6 millones de euros con opción de compra fijada en 40 millones de euros.

El club campeón de Italia anunció el fichaje con un comunicado en su página web después de que Douglas Costa superara el pertinente reconocimiento médico, empezado esta mañana en el "J Medical", el centro médico de propiedad de la entidad turinesa.