Enlaces accesibilidad
Fútbol

Saúl amplía su contrato con el Atlético de Madrid hasta 2026

  • El centrocampista colchonero ratifica su relación tras volver del Europeo sub 21
  • El ilicitano, de 22 años, se trae la bota de oro como máximo goleador (5 goles)
  • Debutó en 2012 con el primer equipo podrá completar 14 temporadas

Por
Imagen publicada por el club rojiblanco para anunciar la ampliación de contrato.
Imagen publicada por el club rojiblanco para anunciar la ampliación de contrato.

El centrocampista del Atlético de Madrid Saúl Ñíguez, subcampeón de la Eurocopa sub-21 y máximo goleador del torneo con cinco tantos, ha ampliado su contrato con el Atlético de Madrid hasta el año 2026, ha anunciado este sábado el club rojiblanco.

El mediocampista ilicitano de 22 años ha ampliado su contrato por cinco temporadas más y podrá completar 14 temporadas en el primer equipo, si cumple hasta el final de su compromiso, ya que debutó en 2012.

Saúl: "Somos una familia y no hay sitio mejor en el que estar"

El centrocampista ha asegurado que está "muy contento" de continuar en el club madrileño, que es "una familia", y que no hay "un sitio mejor en el que pueda estar".

"Estoy muy contento porque en el Atleti somos una familia y no hay un sitio mejor en el que pueda estar", indicó el subcampeón europeo sub-21 y máximo goleador de la Eurocopa de la categoría en Polonia concluida ayer, con cinco goles.

El canterano rojiblanco se mostró dispuesto a trabajar "al máximo" para devolver la confianza del club, que ha prolongado hoy el compromiso que ya tenía firmado hasta 2021, por cinco temporadas más.

"Trabajaré como siempre al máximo para devolver sobre el terreno de juego la confianza que el club ha depositado en mí. Quiero dar las gracias a todos mis compañeros y cuerpo técnico por su ayuda diaria para poder ser el jugador que soy", añadió Saúl a través de la web del club.