Anterior El Inter confirma el acuerdo para el traspaso de Banega al Sevilla Siguiente Jesús Tortosa no puede con el ruso Artamonov pero suma la primera medalla para España Arriba Ir arriba
FC Barcelona Lassa decanta el tercer partido con un arranque mágico
Final Fútbol Sala | Barça 6-1 Inter

El ciclón Barça se lleva por delante a Movistar Inter en en el tercer partido de la final

|

Ficha Técnica:

6. FC Barcelona Lassa: Sedano; Aicardo, Dyego, Sergio Lozano, Ferrao --cinco inicial-- Batista, Roger, Tolrà, Rafa López, Adolfo, Joselito.

1. Movistar Inter: Herrero; Rafael, Pola, Ricardinho, Gadeia --cinco inicial-- Lolo, Ortiz, Daniel, Rivillos, Borja, Humberto.

Goles:

1 - 0, min.1, Lozano.
2 - 0, min.2, Ferrao.
3 - 0, min.3, Aicardo.
4 - 0, min.14, Adolfo.
5 - 0, min.15, Batista.
5 - 1, min.36, Lolo.
6 - 1, min.37, Ferrao.

Árbitros: Fortes Pardo y Martínez Flores. Amonestaron a Dyego por el Barcelona Lassa a Daniel, Rafael, Gadeia por el Movistar Inter.

Incidencias: tercer partido de la final de la Primera División de fútbol sala disputado en el Palau Blaugrana ante 6500 espectadores. El Barcelona Lassa se sitúa con ventaja en la final (2-1).

Tres minutos antológicos del FC Barcelona Lassa y aciagos del Movistar Inter han dejado la final al alcance de la mano del equipo culé. Los de Andreu Plaza han desarbolado a los de Jesús Velasco en una primera parte para enmarcar y han devuelto el marcador del segundo partido a su rival. [Final LNFS: FC Barcelona - Movistar Inter en directo, sábado a las 20:00h. en Teledeporte y RTVE.es]

El próximo sábado se afrontará el primer match ball de la gran final del fútbol sala español. Sergio Lozano, Ferrao en dos ocasiones, Aicardo, Adolfo y Joao han decantado un partido antagónico a los dos primeros (en el primer duelo, el Barça robó el factor cancha en la tanda de penaltis y dos días después Movistar Inter devolvió el golpe) en cuanto a igualdad e incertidumbre.

Antes de cumplirse el primer minuto, Sergio Lozano fusila a Herrero con un cañonazo al saque de banda (min. 1). El disparo fue tan violento que el jugador madrileño se lesionó muscularmente en el esfuerzo.

Desde el mismo lugar sacó otro mísil Ferrao un minuto después para batir de nuevo a Herrero y marcar el segundo gol (min. 2). Velasco tiene que pedir tiempo muerto.

Era un vendaval el equipo blaugrana y todo un colador el flanco izquierdo de Movistar Inter. El tercer disparo desde esa banda, antes de cumplirse el miuto tres, se tradujo en el tercer gol. Obra de Aicardo (min. 3).

La fiesta era total y los madrileños estaban obligados a levantarse. Una gran jugada de Ortiz en el minuto 4 dejó a Ricardinho solo y sin portero. Inverosímilmente la envió al palo el astro portugués.

Fútbol Sala - Liga Nacional Play Off Final 3º partido: FC Barcelona Lassa-Movistar Inter

Inter no logra engancharse al partido

'O Mágico' volvió a tirar del carro. En un saque de córner se anticipó a Rafa López para plantarse solo ante Paco Sedano, empresa nada fácil. El portero fue un muro y rechazó el remate sin inmutarse.

Tras esa jugada Jesús Velasco decidió jugársela con portero jugador aunque aún restaran siete minutos para el descanso. El premio no llegó, todo lo contrario. Adolfo castigó a los de Torrejón al marcar el cuarto gol tras robar y encarar sólo la portería huérfano (min. 14).

No se acabaría la cuenta en esta primera mitad. Dos minutos después, ya cuatro contra cuatro en la pista, Joao anotaría el quinto (min. 16).

Con el 5-0 terminaría por fin el calvario que significó para el equipo visitante la primera parte. Y gracias porque Rafa López tuvo a mano el sexto pero el poste lo impidió en la penúltima jugada.

Segunda parte con la mente puesta en el sábado

La tónica continuó siendo la misma en la segunda mitad. El riesgo que tenía que tomar Movistar Inter dejaba muchos huecos atrás, ocasiones claras una tras otra para los locales.

El orgullo de los jugadores del Inter y las rotaciones de Andreu Plaza, pensando ya en el partido del sábado, provocó que la hemorragia de goles se contuviera.

Lolo acortaría distancias en el minuto 36 (5-1) pero Ferrao volvería a abrir la brecha con un taconazo de antología (min. 37). Había que pensar ya en el duelo del sábado.

Más contenidos de Deportes

anterior siguiente