Enlaces accesibilidad
Fútbol Sala | Semifinales

El Barça fuerza el tercer partido ante ElPozo con goleada incluida

  • Los catalanes estaban en el filo de la navaja pero se han repuesto (5-1)
  • El choque llegó 1-1 al descanso y se desequilibró en la segunda mitad
  • ElPozo - Barcelona, en directo, sábado a las 13:00h. en TdP y RTVE.es

Por
LNFS. Playoff semifinales. FC Barcelona Lassa 5-1 ElPozo Murcia. Resumen

El FC Barcelona Lassa ha logrado forzar el tercer partido tras golear al ElPozo Murcia (5-1) en la Ciudad Condal. Condicionados por la victoria charcutera por 3-2 en el primer partido, los azulgranas han sabido dar un golpe sobre la mesa para jugarse el pase a al final en Murcia. [ElPozo - Barcelona, en directo, sábado a las 13:00h. en TdP y RTVE.es]

El partido comenzó muy igualado y se llegó al descanso con 1-1 al marcador, pero la mala salida de los 'charcuteros' en la segunda mitad les costó una goleada y jugársela en casa el próximo sábado.

Dyego logró poner por delante a los locales a los dos minutos, el mejor inicio posible para comenzar a forjar la victoria, pero cinco minutos más tarde igualaría la contienda Andresito con un gol de bella factura.

Tras el paso por los vestuarios llegaron los mejores momentos del Barcelona, que vio como el marcador se marchó hasta la 'manita' gracias a Dyego -de nuevo- Batista, Marc y Ferrao.

El finalista se decidirá en el tercer choque que se disputará en Murcia el próximo sábado, donde ElPozo tendrá a la 'mareona roja' para echar una mano.