Enlaces accesibilidad
Atlético de Madrid

Simeone: "Sí, me voy a quedar. Este club tiene futuro"

  • Así lo ha confirmado el 'Cholo' tras la victoria de su equipo ante el Athletic (3-1)
  • "¿Y saben por qué me voy a quedar? Porque este club tiene futuro", ha recalcado
  • Valverde, que suena para el Barça, anunciará su futuro la próxima semana

Por
Diego Pablo Simeone dando instrucciones por última vez en el Vicente Calderón.
Diego Pablo Simeone dando instrucciones por última vez en el Vicente Calderón.

El entrenador del Atlético de Madrid, el argentino Diego Simeone, aseguró este domingo, tras la victoria de su equipo ante el Athletic (3-1) en el último partido de Liga del estadio Vicente Calderón, que "sí" se va a quedar en el club rojiblanco porque "tiene futuro".

"Los periodistas me preguntan continuamente si me voy a quedar: sí, me voy a quedar. ¿Y saben por qué me voy a quedar? Porque este club tiene futuro, el futuro somos nosotros", aseguró Simeone en los discursos durante los actos conmemorativos de los 51 años del estadio del Manzanares.

El actual entrenador del Atlético, que tomó la palabra después del exdelantero José Eulogio Gárate y del actual capitán rojiblanco, Gabi Fernández, agradeció "a todos los que han pasado por este campo de juego" y a todos los que han construido en estos años "un maravilloso momento".

"Para ustedes la palabra sentimiento es algo muy profundo. Los demás equipos pueden tener más dinero, alguna copa más que nosotros, pero nunca van a poder igualar el sentimiento que tienen ustedes por este club", añadió el técnico argentino, aplaudido por la afición en su discurso.

Valverde anunciará su futuro la próxima semana

Menos claro está el futuro de Ernesto Valverde, el entrenador del Athletic de Bilbao, quien ha anunciado este domingo, en conferencia de prensa en el Vicente Calderón, que anunciará su futuro esta semana.

"No voy a decir nada ahora. Lo sabréis esta semana por el jefe de prensa del club", dijo Valverde, quien no quiso comunicar nada al respecto, tras perder ante el Atlético de Madrid (3-1) en el último partido de Liga.

"Acabamos de terminar la temporada y ya llegará el momento de comunicar sobre mi futuro, pero no lo voy a hacer en esta rueda de prensa", explicó.

"Ya lo comunicará el jefe de prensa", añadió. "Deberá ser esta semana, o la siguiente, pero es a partir de ahora cuando hay que comunicar las cosas", aclaró.

A la pregunta de si es muy del Barcelona, respondió: "Cada uno que diga lo que quiera. Yo no digo nada. Sólo que estamos ahora muy pendientes de lo que haga el Barcelona el sábado en la final de Copa, porque dependemos de que gane para entrar en Europa".