Enlaces accesibilidad
LNFS | 'Playoffs'

Inter Movistar doblega a Catgas y se mete en las semifinales

  • El equipo telefónico se impone en un intenso tercer y definitivo duelo (4-2)
  • Se verá las caras con Magna Gurpea al igual que ElPozo contra FC Barcelona
  • Playoff ElPozo - FC Barcelona en directo

Por

LNFS. Playoff cuartos. Movistar Inter 4-2 Catgás Energía. Resumen

Movistar Inter será en cuarto equipo en liza en semifinales después de eliminar a Catgas Energía en un intenso y disputado tercer partido. Los goles de Ricardinho (2) volvieron a ser capitales para dejar en la cuneta al combativo conjunto catalán. [Playoff ElPozo - FC Barcelona en directo

Poco más de 24 horas después, Movistar Inter y Catgas Energía volvían a verse las caras en el tercer y definitivo encuentro de la eliminatoria de cuartos de final. Solo quedaba una plaza libre, la cuarta, en las semifinales después de la victoria a domicilio de Magna Gurpea en Jaén (3-5).

El rival de los navarros será el equipo madrileño después de un partido que siguió un guion muy parecido al del segundo partido ya que Ricardinho adelantó a los suyos en el minuto 3 con un disparo calcado al del sábado, potente y al palo largo tras sortear un mar de piernas. Antes de llegar al descanso, en lugar de Ortiz fue Pola el que esta vez anotaría el segundo en un contraataque (min. 18).

Si en el marcador se asemejó el duelo, en las dinámicas de juego nada. En esta ocasión Gatgas no quiso esperar atrás y verse superado. La intensidad de los catalanes fue encomiable y de no ser por Jesús Herrero se hubieran ido al descanso con algún gol a favor en alguna de las ocasiones de las que gozaron Dani Salgado, Sepe o Corvo.

Una muestra de lo distinto del enfrentamiento fue ver como los de Jesús Velasco cometían las cinco faltas cuando aún restaban ocho minutos y medio por delante. Inter llegó a hacer seis pero Salgado no estuvo acertado desde los diez metros en el que era su último partido con los de Santa Coloma.

Segunda parte de intensidad y espectáculo

El pulso se mantuvo tras la reanudación. De igual a igual, hasta que Daniel anotara el tercer gol en el minuto 11 de la segunda mitad. Eso provocó que el partido acabara de abrirse al obligar a Catgas a jugar con portero jugador.

En superioridad lograron reducir distancias, por medio de Javi Rodríguez, en el minuto 34 (3-1). Incluso colocarse 3-2 gracias al tanto de Maxi Rescia a falta de tres minutos para los 40. Eran muchos los riesgos que corrieron los catalanes pero no les quedaba otra. Había que luchar hasta el final para buscar el empate.

Se volcaron con todo lo que tenían en el último minuto pero el remate de Rescia se fue alto y ahí acabaron las esperanzas. En la última jugada Pola provocó la sexta falta visitante, a cargo de Corvo, y Ricardinho cerró la cuenta con otro nuevo gol (min. 40).