Enlaces accesibilidad
LNFS | 'Playoffs'

Movistar Inter se desata y fuerza el tercer partido contra Catgas

  • El equipo madrileño somete a los catalanes, incapaces de resistir (7-0)
  • El cuarto semifinalista se resolverá este domingo, de nuevo en Torrejón
  • Movistar Inter - Catgas Energía en directo, domingo a las 16:00h. en Teledeporte y RTVE.es

Por

LNFS. Playoff cuartos. Movistar Inter 7-0 Catgás Energía. Resumen
LNFS. Playoff cuartos. Movistar Inter 7-0 Catgás Energía. Resumen - ver ahora

Habrá tercer partido. Un Movistar Inter desatado ha empatado la eliminatoria de cuartos de final de la Liga Nacional de Fútbol Sala con un contundente 7-0 ante Catgás Energía. Los goles de Ricardinho, Ortiz (2), Rafael, Darlan, Borja y Lolo hacen que la resolución de quién será el cuarto semifinalista se conozca el domingo. [Movistar Inter - Catgas Energía en directo

El partido era un todo o nada para el Movistar Inter. Perder en casa significaría el decir adiós prematuramente a la temporada y eso son palabras mayores si hablamos del Campeón de Europa.

Precisamente el trofeo conquistado en Kazajistán fue el preámbulo del duelo al ser ofrecido a la afición interista. En cuanto sonó el pitido inicial, los hombres de Jesús Velasco se lanzaron a morder al Catgas Energía.

El equipo catalán se vio desbordado y, especialmente grave, atemorizado. De ahí que se viera en el primer minuto un mal pase que dejara solo a Rafael Rato ante la portería, que no fue aprovechado por el brasileño, y llegara el primer gol del choque en el minuto 4. Ricardinho, quién si no, abrió la lata con un disparo desde doce metros ante el que nada pudo hacer Prieto ya que tenía delante un campo de piernas.

El mago portugués quiso responder a los rumores que le sitúan fuera de Madrid la próxima temporada con un festival de regates, disparos y caños que hacían levantarse de sus asientos al respetable.

Esas filigranas y el empuje local hacían que los chicos de Jordi Cobo no fueran capaces de salir de su campo. Catgas no pisó el área de Jesús Herrero hasta pasado el ecuador de la primera mitad, cuando Dani Salgado no acertó a convertir en gol un centro desde la derecha. Acertó el meta local.

Sin la profundidad de banquillo de los de Torrejón, el equipo catalán se mantuvo en pie con mucho mérito hasta el último minuto de la primera parte. En los dos últimos minutos llegaron dos goles consecutivos del eterno capitán Carlos Ortiz. El primero tras pase de Ricardinho en el dos para uno (min. 19) y el segundo al traducir en gol un saque de falta desde unos 10 metros (min. 20).

Segunda parte de trámite

Con el rotundo 3-0 iba a empezar una segunda parte en la que todavía se le complicaban más las cosas a los visitantes a los dos minutos. Un gran pase de Rivillos a la espalda de la defensa dejó a Rafael de nuevo solo ante la meta catalana. Esta vez no perdonó y el 4-0 subía al electrónico.

Empresa harto difícil la que tenía por delante Catgas, no solo por tratar de acercar distancias sino también por evitar recibir más goles de un Inter desatado.

En el 33’ Darlan haría el quinto gol, Borja el sexto en el 35’ y Lolo el séptimo en el 36’.

Duro castigo el 7-0 final para Catgas Energía, que no tendrá tiempo de lamentarse por en menos de 24 horas todo quedará resuelto.