Anterior Renato elogia a Cristiano pero se reafirma en que él "fue mejor" Siguiente Jessica Vall logra la medalla de bronce y bate además el récord de España Arriba Ir arriba
El entrenador del Sevilla FC, Jorge Sampaoli, en rueda de prensa
El entrenador del Sevilla FC, Jorge Sampaoli, en rueda de prensa. EFE
Fútbol | Sevilla

Sampaoli admite su deseo de marcharse a la selección argentina

  • "Como argentino no puedo rechazar la posibilidad de entrenar a mi selección"

  • El Sevilla está a la espera de que la AFA abone la cláusula de rescisión

|

El actual entrenador del Sevilla, Jorge Sampaoli, ha reconocido en rueda de prensa que existe un interés de la AFA por contratarle como seleccionador de Argentina y su deseo de marcharse.

"Mi sueño desde que tengo uso de razón es dirigir la selección de Argentina. Como argentino, no puedo rechazar esta posibilidad aunque se rompa una carrera en Europa que ha empezado muy bien. Tengo que estar ahí", ha declarado.

"Ahora queda que la AFA y el Sevilla resuelvan el vínculo contractual que me une con esta entidad. Eso se hará después de este partido ante Osasuna, que deseo sea una fiesta porque hemos ganado la Liga que teníamos que ganar por detrás de los tres grandes y durante 30 fechas peleamos con ellos para ganar la Liga", ha añadido el técnico.

El club ya le ha comunicado al entrenador que no se marchará sin abonar la cláusula de rescisión de 1,5 millones de euros, algo que espera que la AFA y el Sevilla concreten después del partido contra Osasuna de este fin de semana.

Más contenidos de Deportes

anterior siguiente