Enlaces accesibilidad
LNFS | Cuartos de final

El Santa Coloma golpea primero tras ganar en los penaltis

  • El Inter se adelantó, pero los locales empataron cerca del final 1-1
  • En la tanda de penaltis, el Catgas ganó por 3-1

Por
LNFS - Cuartos de final: Catgas Energía 1-1 Inter Movistar

El Catgas Energía de Santa Coloma ha golpeado primero en la serie que le mide con Inter Movistar y ganó en la tanda de penaltis (3-1) tras finalizar el partido con empate (1-1).

El primer tiempo fue de claro dominio visitante que dispuso de diversas ocasiones para adelantarse en el marcador. A pesar de los veintinueve disparos que el conjunto de Jesús Velasco realizó en los primeros veinte primeros minutos de partido, la gran actuación de Prieto, el guardameta local, mantuvo el marcador a cero.

Pero el Catgas también dispuso de alguna ocasión clara a la contra, aunque las rápidas transiciones defensivas del Inter impidieron que los locales se adelantaran.

En el segundo tiempo, el ritmo del partido lo siguió imponiendo el conjunto visitante que insistía cada vez más sobre la portería de Prieto.

No fue hasta el minuto 27 de encuentro cuando Rivillos adelantaba al Inter Movistar (0-1) tras un rechace de Prieto que el jugador remataba de volea desde la frontal del área.

Tras el gol, el control del partido seguía siendo para el Inter Movistar, pero los locales seguían buscando sus opciones mediante algún contraataque.

En el minuto 34, en una de estas contras, Pablo del Moral asistía a Corvo que con un suave toque superaba de vaselina a Herrero que no pudo evitar el empate (1-1), un gol que mandó el partido a la prórroga.

Tras los seis minutos extras, ninguno de los dos equipos pudo romper el empate a pesar de que las ocasiones llegaron en ambas porterías.

Finalmente, en la tanda de penaltis, Corvo, Dani Salgado y Sepe anotaron los tres goles para los locales, mientras que Ricardinho anotó el segundo penalti, pero el error de Rafael en el primero dio la victoria al Catgas Energía.