Enlaces accesibilidad
Fútbol | LaLiga

El jeque del Málaga la lía en Twitter: "La escoria de Cataluña no va a oler la Liga"

  • Al-Thani matizó sus palabras y aseguró que se refería a la prensa catalana
  • El Barça ya ha mostrado su rechazo y denunciará al jeque en Antiviolencia

Por
El jeque del Málaga la lía en Twitter: "La escoria de Cataluña no va a oler la Liga"

Todavía faltan cuatro jornadas pero ya se está hablando y mucho de la última jornada, la número 38, y del duelo que medirá al Málaga y al Real Madrid.

Si el martes era Míchel, entrenador del equipo malacitano, el que expresaba su deseo de "hacer el paseíllo antes que la puñeta" al club blanco, ahora es el dueño del Málaga el que echa más leña al fuego.

Al Thani se ha despachado a gusto en la red social Twitter cuando un usuario le pidió ayuda para que el Barça ganara la Liga: "Con la ayuda de Dios serán lapidados (les ganaremos) en el campo. Pero la escoria de Cataluña no va a sentir el olor de la Liga después de sus mentiras sobre Míchel", respondió.

También Luis Enrique se refirió a Míchel después de la victoria del Barcelona ante el Osasuna (7-1) al contestar sobre una posible ayuda del Málaga al Barça: "¿Confianza en el Málaga? Si mi abuela tuviera ruedas, sería una bicicleta", dijo con ironía el asturiano.

Al-Thani matiza sus palabras

El presidente del Málaga ha matizado sus declaraciones sobre que la "escoria de Catalunya" no ganaría LaLiga Santander y ha asegurado que se refería a la prensa que según él atacó a su entrenador, Míchel González, y al equipo y no al FC Barcelona ni a los catalanes.

"Me refiero a la prensa de esa comunidad que dice que Michel entregará el partido y la Liga.  Es inaceptable, no vendemos partidos, exijo una disculpa de esta prensa", escribió el jeque en árabe en su cuenta de Twitter.

No obstante, Al-Thani no se arrepiente de nada y aseguró que no cambiaría "para nada" sus declaraciones previas dado que esto es lo que ha "aprendido de la vida". "No sé cuánto durarán estas mentiras de esta mierda de periódico", añadió el jeque en referencia a un medio de comunicación de Barcelona.

El Barça denunciará al jeque ante el Comité Antiviolencia

El FC Barcelona ha expresado su "rechazo e indignación" a través de un comunicado. El escrito habla de "manifestaciones que atentan contra los principios del fair play, de la ética y de la legalidad que deben regir la competición deportiva".

El Club denunciará este caso ante el Comité Antiviolencia del Consejo Superior del Deporte, y trasladará el asunto al Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol, y el Departamento de Integridad de La Liga.