Enlaces accesibilidad
Tenis | Conde de Godó

Andy Murray apea a Feliciano López en octavos

  • El británico ha trabajado duro para vencer al español en dos sets (6-4 y 6-4)
  • Albert Ramos apea a Bautista y será el rival del número uno del mundo
  • Pablo Carreño también quedó eliminado tras caer ante Yuichi Sugita (6-3 y 6-3)
  • Torneo Conde Godó, en directo, del 24 al 30 de abril en TdP y RTVE.es

Por
Murray avanza a cuartos del Godó a costa de Feliciano

El tenista británico Andy Murray ha vencido al español Feliciano López en dos duros sets, por un doble 6-4 y pasa a los cuartos de final del Torneo Conde de Godó.

Su rival será otro español, Albert Ramos, décimo cabeza de serie, que ha derrotado a su compatriota Roberto Bautista, sexto favorito.

Ramos se deshizo de Bautista (6-2, 3-6 y 6-4) en dos horas y diez minutos de juego, en un partido vibrante en el que llevó casi siempre la iniciativa.

El barcelonés volverá mañana a medirse a Murray, al que ya eliminó la semana pasada en los octavos de final de Montecarlo (2-6, 6-2 y 7-5)

Carreño dice adiós

El español Pablo Carreño, séptimo cabeza de serie, ha quedado apeado en los octavos de final del torneo a manos del japonés Yuichi Sugita, por un doble 6-3, en una hora y diecisiete minutos.

Carreño, número 19 del mundo, no se encontró en ningún momento cómodo ante Sugita, 91 del ránking mundial y que entró en el cuadro principal del Godó repescado de la fase previa, en sustitución de su compatriota Kei Nishikori, baja de última hora por lesión.