Enlaces accesibilidad
Fútbol | Sevilla

El Sevilla consideraría "inaceptable y una falta de respeto" una reunión de la AFA con Sampaoli

  • El club hispalense sale al paso de los rumores con un comunicado
  • Asegura que no dudaría "en hacer valer sus derechos" si hubiera contactos
  • Diversos medios apuntan a Sampaoli como sustituto de Bauza en Argentina

Por
Jorge Sampaoli, en el entrenamiento de este miércoles.
Jorge Sampaoli, en el entrenamiento de este miércoles.

El Sevilla FC ha respondido a la rumorología que sitúa a su entrenador, Jorge Sampaoli, como relevo de Bauza en la selección argentina y ha advertido a la a Asociación de Fútbol Argentino (AFA) de que cualquier "reunión o contacto destinado a que el entrenador proceda a la ruptura contractual con este club" lo consideraría "una falta de respeto, al tiempo que inaceptable" y que "no dudará en hacer valer sus derechos".

El club hispalense ha reaccionado así a las informaciones que situaban emisarios de la AFA en España para sondear la posibilidad de fichar al técnico argentino para la selección albiceleste tras la destitución de Edgardo Bauza.

En su comunicado, el Sevilla hace referencia a "las informaciones aparecidas en diferentes medios de comunicación locales e internacionales" y a "las declaraciones que se le atribuyen al presidente de la AFA, Claudio Tapia, sobre su intención de mantener una reunión en España con el entrenador sevillista en los próximos días".

Sampaoli, con contrato en vigor con el Sevilla hasta el 30 de junio de 2018, ha dirigido el entrenamiento de su equipo esta mañana con normalidad, ajeno a los rumores de los que es protagonista.