Anterior Muere a los 70 años Jaume Ortí, expresidente del Valencia Siguiente España salva con nota su primer escollo en el camino hacia el Mundial Arriba Ir arriba
Albert Ramos, en la eliminatoria contra Serbia
Albert Ramos, en la eliminatoria contra Serbia. EFE
Copa Davis | Serbia - España

Albert Ramos maquilla la derrota de España

  • El español vence a Nenad Zimonjic por 6-2 y 6-1

  • Antes había debutado Jaume Munar con derrota ante Lajovic (2-6, 6-1 y 6-4)

|

Albert Ramos ganó a Nenad Zimonjic (6-2 y 6-1) en un partido intrascendente para la eliminatoria entre Serbia y España, y maquilló la derrota de la 'Armada' en Belgrado, de donde se marcha eliminada tras un global de 4-1.

En el último encuentro del enfrentamiento Ramos ganó en 44 minutos ante Zimonjic, componente del equipo de dobles y que ejerce, además de como jugador, como capitán del equipo serbio.

Serbia selló el sábado, tras vencer el duelo de dobles, su pase a las semifinales de la competición. Jugará a domicilio frente a Francia del 15 al 17 de septiembre.

Debut con derrota de Munar

El tenista serbio Dusan Lajovic ha remontado ante el español Jaume Munar al llevarse el partido en tres sets (2-6, 6-1, 6-4) para colocar a Serbia con un resultado de 4-0 en la eliminatoria de los cuartos de final de la Copa Davis frente a España, decidida el sábado con la victoria balcánica en el dobles.

Y eso que Munar consiguió romper el saque del rival en su tercera pelota de 'break' y volvió a hacerlo para ponerse con su servicio y cerrar el set. Además, se mostró muy contundente con la iniciativa desde el saque al no conceder ni un 'deuce' en una primera manga que rubricó en su primera bola de set.

Sin embargo, el pupilo de Conchita Martínez dio síntomas de debilidad en el segundo parcial al perder dos saques, aunque salvó una pelota de 'break' ante un serbio entonado en el servicio con un juego en blanco para forzar el tercero y definitivo.

Así, Munar recibió un golpe duro y lo notó en exceso. El español perdió su primer saque en la tercera manga y, aunque niveló el duelo para colocarse 4-4, sufrió un 'contrabreak' definitivo.

Más contenidos de Deportes

anterior siguiente