Enlaces accesibilidad
Baloncesto | NBA

Ricky Rubio roza el triple-doble en la victoria sobre los Blazers

  • Los Timberwolves superan a los Trail Blazers por un ajustado 110-109
  • El base español anota 11 puntos, reparte 16 asistencias y captura 7 rebotes

Por
Ricky Rubio defiende a Lillard.
Ricky Rubio defiende a Lillard.

En el único partido de la jornada en la NBA,  los Timberwolves se han impuesto a los Portland Trail Blazers por 110-109.  En el partido aplazado destacaó Karl-Anthony Towns, que anotó 34 puntos y catpuró 12 rebotes, mientras que Ricky Rubio firmó un fantástico doble-doble con 11 puntos y 16 asistencias.

Por los Wolves también destacó Andrew Wiggins, que anotó 29 puntos y ayudó a cortar la racha victoriosa de los Blazers, que habían llegado al encuentro tras seis triunfos consecutivos.

Damian Lillard, el mejor jugador del mes de marzo, tuvo en sus manos la victoria pero su lanzamiento en el último segundo lo escupió el aro y la victoria se fue para Minnesota.

Portland (38-39) se mantiene en el octavo puesto de la Conferencia Oeste, acechado por los Denver Nuggets de Juancho Hernángomez.

El base español Ricky Rubio volvió a brillar con luz propia y se quedó a las puertas del triple-doble, al conseguir 11 puntos, 16 asistencias y 7 rebotes. El de El Masnou dirigió con acierto a los Timberwolves y los guió a la victoria, que certificó la pareja Towns-Wiggins.