Enlaces accesibilidad
Fútbol | Selección española

Reina deja la concentración y Carvajal no entrena por un proceso gripal

  • El meta no ha superado finalmente los problemas en su gemelo derecho
  • Su lugar será ocupado por el guardameta de la sub'21 Kepa Arrizabalaga
  • Lopetegui está pendiente del lateral del Real Madrid, que tiene fiebre
  • España - Israel en directo, este viernes a las 20:45h. en La 1, RNE y RTVE.es

Por
Entrenamiento selección
Entrenamiento de la selección española del fútbol el martes en Las Rozas. En este entreno sí participó Carvajal, que se ha ausentado este miércoles por un proceso gripal.

Dani Carvajal no ha podido ejercitarse con la selección española en la sesión matinal en La Ciudad del Fútbol, al sufrir un proceso gripal que le ha dado fiebre, mientras que Pepe Reina deja finalmente la concentración por los problemas en su gemelo derecho

El seleccionador Julen Lopetegui sufre el segundo percance inesperado en la concentración de la selección en Las Rozas antes de viajar el jueves a Gijón, donde el viernes se mide a Israel en El Molinón. A lo de Reina, se ha sumado Carvajal con una gripe que le impidió entrenar con el grupo.

Reina regresa a Italia aquejado de un problema muscular en su gemelo derecho, que le impide jugar con la selección española los partidos ante Israel y Francia, dejando su lugar al guardameta de la sub'21 Kepa Arrizabalaga.

Kepa ocupa su lugar

La evolución de Reina, que el martes se sometía a unas pruebas médicas y este miércoles se probó sin buenas sensaciones, no ha sido la esperada por el jugador y el cuerpo técnico, que finalmente han decidido que no viaje a Gijón.

Reina causa baja en la convocatoria de Julen Lopetegui, que ha decidido no llamar a ningún jugador que esté entrenando con su club y tirar de las categorías inferiores de la selección española.

Kepa, portero del Athletic Club, que iba a jugar con la sub'21 en Murcia ante Dinamarca, no viajó con sus compañeros en la mañana del miércoles y tras completar dos entrenamientos con la absoluta ha recibido la buena noticia de que viajará a Gijón y París como tercer portero junto a David De Gea y Sergio Rico.