Enlaces accesibilidad
Euroliga | Jornada 27

La victoria del Efes deja sin opciones al Barça antes del Clásico

  • Los turcos se han impuesto a domicilio al Zalgiris Kaunas (68-76)
  • Esta victoria deja sin posibilidad de jugar los 'play-off' a los azulgranas
  • Mientras, el Baskonia no ha tenido problemas para arrollar al Brose (71-96)

Por
El Efes ha dejado sin opciones al Barcelona en Kaunas.
El Efes ha dejado sin opciones al Barcelona en Kaunas.

El FC Barcelona se ha quedado sin opciones de jugar el 'play-off' de la Euroliga antes de disputar su partido ante el Real Madrid. El motivo, la victoria del Anadolu Efes Istanbul a domicilio ante el Zalgiris Kaunas (68-76).

Para seguir con opciones de clasificación, el Barcelona, que este miércoles visita al Real Madrid, dependía de una derrota del Anadou Efes en Kaunas que no se ha producido.

Aunque gane los cuatro partidos que le quedan, matemáticamente el equipo azulgrana ya no puede acceder a la fase de cruces del máximo torneo europeo de clubes.

Por su parte, el Baskonia ha arrollado al Brose Bamberg también a domicilio (71-96), en un partido que encaminó desde el primer cuarto, que acabó con un rotundo 11-28.

Con este triunfo, los baskonistas afianzan su posición dentro de los ocho mejores equipos del viejo continente, aunque sin asegurarla de manera matemática, pero se colocan a un único triunfo de la cuarta plaza, después de la derrota del Fenerbahce ante el Maccabi.

El estadounidense Chase Budinger con 17 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias fue el mejor de un envite en el que estuvo apoyado por Shane Larkin con 17 puntos y 6 asistencias y el georgiano Tornike Shengelia, autor de 16 puntos y 12 rebotes.