Anterior Iniesta y Buffon, sin miedo a la futura retirada y orgullosos de sus carreras Siguiente El Real Madrid busca el pase a octavos y Cristiano, goles contra la ansiedad Arriba Ir arriba
Sainz cree que sería "una cagada" que McLaren cambiara de fabricante de motor
Carlos Sainz, de Toro Rosso ha opinado sobre la actualidad de McLaren. (EPA) EFE gln
Motor | Fórmula 1

Sainz cree que sería "una cábala" que McLaren cambiara de fabricante de motor

  • "Sería algo inusual en el mundo de la Fórmula 1", ha añadido

  • El piloto de Toro Rosso desea lo mejor para el asturiano

  • Los rumores apuntaban a que cambiarían su motor Honda por otro Mercedes

|

El piloto español de Fórmula Uno Carlos Sainz (Toro Rosso) cree que sería "una cábala tremenda" si McLaren, la escudería a la que pertenece su compatriota Fernando Alonso, decidiera cambiar a mitad de temporada su fabricante de motor del japonés Honda al alemán Mercedes.

"No lo sé, para mí sería una cábala tremenda, y una cosa increíble para la Formula 1 que pudiera pasar eso. Me cuesta mucho creerlo, no lo creo", dijo Sainz al ser preguntado durante una rueda de prensa en el Circuito del Jarama de Madrid por los rumores de que la escudería de Woking haya tanteado al fabricante alemán.

[Debido a un error de la fuente, se reprodujo en un primer momento en el titular y el cuerpo de la noticia "cagada" en lugar de "cábala". Pedimos disculpas por el tiempo que ha permanecido dicho error publicado]

El piloto madrileño dijo que le desea "lo mejor" a su compatriota y amigo, el bicampeón del mundo asturiano Fernando Alonso, aunque reconoció que el equipo McLaren-Honda, que afronta la tercera temporada del reencuentro entre el equipo inglés y la motorista japonesa, ha tenido "un invierno muy duro".

"Todos tenemos bastantes cosas de las que preocuparnos como para preocuparme por lo que le pasa a Fernando, pero a él le deseo lo mejor y que si no gano deseo que gane él. Han tenido un invierno muy duro, no dudo que siendo como son un equipo grande tendrán que salir tarde o temprano. El año pasado empezaron detrás nuestra y acabaron por delante", recordó Sainz.

Más contenidos de Deportes

anterior siguiente