Enlaces accesibilidad
LNFS | Copa 2017

Movistar Inter y Jaén Paraíso completan la segunda semifinal

Por

Movistar Inter acaba con Catgas en un partido de locos

Jaén Paraíso y Movistar Inter completan el cuadro de la Copa de España de la LNFS y jugarán la segunda semifinal. Los andaluces se impusieron a Peñíscolea (2-3) en el primer choque del día y los madrileños hicieron lo mismo ante Catgas Energía (6-5) en el enfrentamiento que cerraba la jornada. El otro partido de semis será entre ElPozo y Magna Gurpea. [ElPozo - Magna Gurpea en directo, a las 17:45h. en Teledeporte y RTVE.es] [ElPozo - Magna Gurpea en directoCopa de la Liga de Fútbol Sala en directo

Jaén, a semifinales tras doblegar al debutante Peñíscola (2-3)

Cuartos de final de la Copa de España de Fútbol Sala: Peñíscola 2 - 3 Jaén Paraíso

Jaén Paraíso Interior alargó su idilio con el Quijote Arena -donde fue campeón en 2015- después de eliminar este viernes al Peñíscola RehabMedic por un ajustado 2-3. Los pupilos de Daniel Rodríguez, en base a su esfuerzo y su orden defensivo, sacaron petróleo de un partido que sigue demostrando su buen hacer en el torneo del 'KO.'

El 'Olivo Mecánico' se adelantó a los 14 minutos tras una gran jugada de Campoy que materializó Solano, uno de los supervivientes del título hace dos años. Terry contestó estrellándola en el palo, pero avisó a un Jaén que acabó recibiendo el empate en la segunda mitad. Esteban, de cabeza, puso el 1-1 en el marcador.

A partir de ahí, en los últimos diez minutos, se desató el choque con goles de Javi Alonso tras un error de Iker, nuevamente la igualada (2-2), con un punterazo intencionado de Terry, y el tanto definitivo, también obra de Solano cuando apenas quedaban 120 segundos para el final del enfrentamiento. Un gol que certificó su pase a 'semis' y el adiós de los castellonenses en su primera participación copera.

Ficha técnica:

2 - Peñíscola RehabMedic: Iker; Iván Rumbo, Michel, Juan Emilio y Lucas Bolo (quinteto inicial). También jugaron, Iván Reverter, Marquinho, Raya, Fran Conde, Esteban, Juan Carlos, Terry y Orzáez.

3 - Jaén Paraíso Interior: Didac; Mauricio, Boyis, Mauricinho y José López (quinteto inicial). También jugaron, Dani Cabezón, Fabián, Campoy, Víctor Montes, Dani Martin, Ginés, Javi Alonso, Chino y Solano.

Goles:

0-1, Solano (min. 13). 1-1, Esteban (min. 25). 1-2, Javi Alonso (min. 27). 2-2, Terry (min. 35). 2-3, Solano (min. 37).

Ricardinho mete al Inter en semifinales (6-5)

Los de Jesús Velasco fueron los últimos en obtener el billete para la ronda previa a la final. El actual campeón de la competición y líder de la Liga tuvo que ponerse el mono de trabajo para apear a Catgas, que nunca se dio por vencido. Ricardinho, con un 'hat-trick' guió el ajustado triunfo de los suyos.

El portugués, que también marcó en su propia portería, fue el líder de un Inter que tuvo que sobreponerse al descaro de los catalanes y que también marcó por mediación de Bruno Taffy y Rafael. En los colomenses, Dani Salgado, Maxi Rescia, Sergio y Javi Rodríguez, casi sobre la bocina, pusieron la firma a sus goles.

Ficha técnica:

6 - Movistar Inter: Jesús Herrero; Lolo, Daniel, Ricardinho y Rafael (quinteto inicial). También jugaron, Alex González, Humberto, Pola, Rivillos, Taffy, Borja, Darlan, David Pazos, Ortiz y Gadeia.

5 - Catgas Energía: Prieto; Pablo del Moral, Dani Salgado, Sepe y Maxi Rescia (quinteto inicial). También jugaron, Abraham, Lucas, Eric Pérez, Javier Rodríguez, Corvo, Javi Rangel, Esteve, David y Sergio.

Goles:

0-1, Dani Salgado (min. 3). 1-1, Rafael (min. 12). 2-1 Bruno Taffy (min. 13). 2-2, Ricardinho, en propia puerta (min. 25). 3-2, Ricardinho (min.25). 4-2, Ricardinho (min.27). 4-3, Maxi Rescia (min. 27). 4-4, Maxi Rescia (min. 28). 5-4, Gadeia (min. 33). 6-4, Ricardinho (min. 39). 6-5, Javi Rodríguez (min. 39).