Enlaces accesibilidad
Sierra Nevada 2017

Cox y Horishima, primeros campeones mundiales en Sierra Nevada

Por
Campeonato del Mundo Snowboard y Freestyle - Freestyle Moguls. Finales

La australiana Britteny Cox y el japonés Ikuma Horishima se han convertido este miércoles en los primeros campeones del mundo de los Mundiales conjuntos de snowboard y freestyle de Sierra Nevada al ganar las pruebas de baches, disputadas en la pista de La Visera de la citada estación andaluza.

La australiana ganó por delante de la francesa Perrine Laffont y de la canadiense Justine Dufour-Lapointe, que también subieron al podio este miércoles en Sierra Nevada.

El japonés capturó el primer oro masculino en la estación que corona el Pico Veleta al ganar su prueba, por delante del francés Benjamin Cavet y del canadiense Mikael Kingsbury, plata y bronce, respectivamente.

Martín Romero, no clasificado

El andaluz Martín Romero, único español en la prueba masculina de baches de freestyle (esquí acrobático) de los Mundiales de Sierra Nevada 2017, no se ha clasificado a la final de esta prueba.

Romero acabó su participación en el puesto 41, por lo que no entra en la final que acoge a los dieciocho mejores en la pista de La Visera.