Enlaces accesibilidad
Las Palmas - Osasuna | Jornada 26

Jesé lidera a Las Palmas en la remontada contra Osasuna

Por
Jesé Rodríguez (d) celebra el primer gol de Las Palmas contra Osasuna
Jesé Rodríguez (d) celebra el primer gol de Las Palmas contra Osasuna.

Ficha técnica:

5. Las Palmas: Javi Varas; David Simón, Lemos (David García, min. 83), Bigas, Dani Castellano; Roque Mesa; Tana (Prince Boateng, min. 68), Vicente Gómez, Jonathan Viera, Jesé; y Livaja (Halilovic, min. 73).

2. Osasuna: Sirigu; Oier, Unai García, David García, Fuentes; Raoul Loé, Fran Mérida; Olavide (Berenguer, min. 59) (Roberto Torres, min. 69), De las Cuevas (Sergio León, min. 73), Jaime Romero; y Kenan Kodro.

Goles: 1-0, min. 7: Jesé. 1-1, min. 31: Kenan Kodro. 1-2, min. 37: Kenan Kodro. 2-2, min. 55: Livaja. 3-2, min. 70: Unai García, en propia puerta. 4-2, min. 76: Roque Mesa. 5-2, min. 87: Jesé.

La UD Las Palmas goleó a Osasuna (5-2) para culminar una remontada que les da su octava victoria liguera y, de paso, condena un poco más a un Osasuna que tuvo la victoria durante varios minutos.

El equipo navarro llegó a ponerse con 1-2 en el marcador, dando la vuelta al tanto inicial de Jesé. El ex del Real Madrid abrió el marcador y lo cerró para culminar la goleada de los insulares.

Los de Quique Setién suman su octava victoria de la temporada y aumentan su colchón de ventaja sobre los puestos de descenso.

Un descenso al que se asoma cada jornada más Osasuna, colista con tan solo diez puntos en 26 jornadas.

Los dos tantos de los rojillos fueron obra de Kenan, otro doblete. En la segunda parte igualó Livaja y la mala fortuna quiso que el 3-2 que condujo a la victoria local fuera un autogol de Unai García.

Luego fueron Roque Mesa y el mencionado Jesé los que culminaron la victoria final

Berenguer, hospitalizado con traumatismo craneoencefálico

Alex Berenguer, jugador de Osasuna, ha sido trasladado a un centro hospitalario de Las Palmas de Gran Canaria con un traumatismo craneoencefálico tras sufrir un golpe en el partido ante el conjunto insular, informa Efe.

Berenguer, que había reemplazado a Olavide a los 59 minutos, fue sustituido diez después por Roberto Torres y, según informa Osasuna, fue "trasladado al Hospital Perpetuo Socorro por un traumatismo craneoencefálico donde se someterá a pruebas".