Anterior Enrique Cerezo: "No creo que haya salidas en invierno, tenemos un equipo muy completo" Siguiente El Madrid suda para llegar a la final del Mundial de Clubes Arriba Ir arriba
Torres recibe el alta
Fútbol | Atlético de Madrid

Torres recibe el alta: "En un par de días podré entrenar con mis compañeros"

  • El delantero rojiblanco se quedará en Galicia durante estas primeras horas

  • "Por suerte todo ha sido un susto", ha dicho al salir de la clínica

  • El jugador ha agradecido todas las muestras de apoyo de los aficionados

|

El jugador del Atlético de Madrid,Fernando Torres ha recibido el alta aunque deberá permanecer en Galicia estas primeras horas al aconsejarle los médicos no viajar en avión y guardar reposo. A la salida del hospital, el delantero ha dicho que "al final todo se ha quedado en un susto" y que espera "poder entrenar con sus compañeros en un par de días". Torres será baja definitiva para el encuentro que su equipo disputará en el Vicente Calderón ante el Valencia.

El 9 rojiblanco se ha acordado de todos los aficionados y ha dado las gracias a todos los que se han acordado de él en estos momentos.

El TAC craneal y cervical que le realizaron al llegar al hospital descartó que el delantero sufriera cualquier alteración o lesión traumática. Ha pasado la noche en observación para evitar más sustos.

Esta mañana se ha sometido a una última prueba, una resonancia magnética cervical que ha confirmado que, efectivamente, todo está bien. Una vez analizados los resultados, los servicios médicos le han dado el alta.

El jugador, visiblemente recuperado ha atendido a los medios a su salida del hospital: "Recuerdo hasta justo antes del golpe. Hace años me pasó algo parecido con la selección, pero aquello fue peor. Recuperé el conocimiento en la ambulancia. Entonces me contaron dónde estaba, qué había pasado...", explicó.

"Quiero dar las gracias a todos los empleados del hospital, de la UCI, he estado fenomenalmente atendido. Esperemos vernos por aquí, pero por las calles, no en el hospital".

Torres ha mandado un mensaje tranquilizador: "En un par de días podré estar entrenando junto a mis compañeros".

El jugador sufrió un fuerte golpe en un choque aéreo con Álex Bergantiños en el minuto 84 del partido de la vigésimo quinta jornada de la Liga y cayó desplomado e inconsciente sobre el césped del estadio de Riazor. El propio Bergantiños fue a visitarle al hospital y allí le vio "muy bien, sonriente, animado. A mí me ha dicho que no me preocupe, que era un lance del juego. Recordaba cosas del partido, no del golpe, que le han contado", indicó en declaraciones a Cope, recogidas por Europa Press, a su salida del hospital.

Más contenidos de Deportes

anterior siguiente