Enlaces accesibilidad
LNFS | Jornada 17

El Barça gana en Cartagena y mantiene el liderato

  • El FC Barcelona Lassa venció Plásticos Romero Cartagena 1-3
  • El Inter Movistar ganó a Pescados Rubén Burela 0-4
  • Ríos Renovables Zaragoza vencieron 6-2 al Levante

Por
LNFS, jornada 17. P.Romero Cartagena - FC Barcelona Lassa 1 - 3. Resumen

El FC Barcelona Lassa ganó al Plásticos Romero Cartagena (1-3) con motivo de la decimoséptima jornada de la Primera División del fútbol sala español y continuará una semana más al frente de la clasificación, mientras que su inmediato perseguidor, el Movistar Inter, también venció a domicilio.

El conjunto de Andreu Plaza, que ofreció un buen nivel como visitante, logró su novena victoria consecutiva en Liga gracias a los goles de Roger, Ferrao y Adolfo, que completó el triunfo blaugrana en el Wssell de Guimbarda. El tanto de los locales, que se mantienen en la duodécima posición, llevó la firma de Jesús.

El segundo en la tabla, el actual campeón Movistar Inter, no falló ante Pescados Rubén Burela (0-4) en un partido que se resolvió con goles de Rafael, Ricardinho, Gadeia y Taffy. Los madrileños, que están firmando un gran 2017, siguen la estela de los barcelonistas, que siguen mandando en la tabla con un punto de renta.

LNFS, jornada 17. Pescados Rubén Burela - Movistar Inter 0-4. Resumen

Los gallegos, en los que se estrenó Tomás de Dios como entrenador, ocupan la decimocuarta plaza, posición que no empeorarán tras la derrota del Levante UD FS en el último partido de este viernes. Los granotas perdieron ante el Ríos Renovables Zaragoza por 6-2. Retamar, con un 'hat-trick' fue el jugador más destacado del encuentro.

LNFS, jornada 17. Ríos Renovables Zaragoza - Levante 6-2. Resumen