Enlaces accesibilidad
Osasuna - Valencia | Jornada 17

Osasuna y Valencia firman tablas en el duelo de necesitados

  • El conjunto rojillo anuló hasta en tres ocasiones la ventaja visitante
  • El punto no soluciona los problemas de ambos equipos
  • Datos y estadísticas del Osasuna 3-3 Valencia, jornada 17 de Liga

Por
El delantero del Valencia C.F Munir El Haddadi (d) celebra su gol
El delantero del Valencia C.F Munir El Haddadi (d) celebra su gol.

El Valencia y Osasuna empatan (3-3) en el emocionante duelo de necesitados entre dos históricos de la Primera División española. [Estadísticas]

Voro y Vasiljevic hicieron tablas en el primer enfrentamiento entre dos técnicos que se estrenaban en Liga, después de sendas semanas convulsas en sus clubes

El partido se puso pronto de cara para el Valencia, cuando Munir remató de manera inapelable un centro de Guilherme (minuto 2). Pero el duelo estaba lejos de quedar decidido, porque escasos minutos después Oriol Riera aprovechó un error dentro del área de Mario Suárez (minuto 7).

Se notaba sobre el césped la tensión que rodea a ambos equipos por su delicada situación, aunque tardó en volver a moverse el marcador.

El propio Riera introdujo el balón en su propia portería en un intento de despeje de cabeza tras un saque de esquina (minuto 43).

Se fue con ventaja al descanso el Valencia, pero los locales no bajaron los brazos y fruto de su insistencia llegó de nuevo el empate, obra de Roberto Torres tras recoger su propio rechace en la frontal (minuto 61).

Sin embargo, los de Voro aún no habían dicho su última palabra, y Montoya culminó una gran jugada de combinación valencianista con un remate cruzado para poner el 2-3 (minuto 72).

Pudo sentenciar el Valencia, pero el meta rojillo Mario Fernández detuvo el penalti lanzado por Parejo para dar emoción a los últimos cinco minutos de partido. Eso dio alas a los de Vasiljevic para que en el tiempo añadido Jaime lograra la igualada (minuto 93).