Enlaces accesibilidad
Fútbol

Las estrellas de la Liga ya disfrutan de sus vacaciones navideñas

  • Cristiano descansa con su familia en Portugal tras un 2016 espectacular
  • El 'Cholo' disfruta de sus hijos y del verano en Argentina
  • Neymar aprovecha el descanso navideño y va a una fiesta disfrazado de Batman

Por
Las estrellas de la Liga ya disfrutan de sus vacaciones navideñas
El técnico del Atlético, Diego Pabli Simeone,; Cristiano Ronaldo y Neymar, disfrutando de las vacaciones en unas instantáneas que han colgado en sus redes sociales.

La competición oficial aún no ha terminado. De hecho, este mismo jueves hay cuatro partidos de Copa y este viernes se sortearán los cruces de octavos de final del 'Torneo del K.O. Sin embargo, Madrid, Barça y Atlético ya están de vacaciones y sus estrellas disfrutan en familia de unos días de descanso.

Los primeros en tomarse estos días de asueto fueron los jugadores del Real Madrid que, tras regresar de Japón con el título del Mundial de Clubes, comenzaron sus vacaciones el mismo lunes.

De hecho, hubo algunos futbolistas que ni siquiera estuvieron en la vuelta de honor del Mundialito para poder coger un avión. Es el caso de los croatas Modric y Kovacic, que tenían un vuelo para Dubai que casi pierden por la prórroga.

Por eso, tras lograr el título, partieron rápidamente hacia el aeropuerto para disfrutar de su descanso navideño, como documentó este aficionado que se encontró con ellos en el avión.

Otro madridista que ya descansa en familia es Cristiano Ronaldo. El flamante ganador del Balón de Oro 2016 está con su hijo, al que él llama su "amor".

“Pasando el tiempo con mi amor”, dice el crack portugues en el texto que acompaña a una fotografía junto a su hijo en su avión privado. Con estas vacaciones, Cristiano pondrá el broche final a un 2016 para enmarcar en el que ha ganado la Champions, la Supercopa de Europa y el Mundialito con el Real Madrid, así como la Eurcopa con Portugal y el Balón de Oro, como reconocimiento individual.

Junto a su hijo y al resto de su familia Cristiano descansará en Portugal hasta el 27 de diciembre, día fijado por Zidane para que los madridistas vuelvan a entrenar tras las vacaciones.

Simeone, con sus hijos

También disfruta de estos días en familia el técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone. El técnico rojiblanco ni siquiera compareció ante la prensa tras el partido de Copa del Rey ante el Guijuelo. Delegó la responsabilidad en su segundo, Germán Burgos, porque tenía que coger un vuelo a Argentina para pasar estos días con sus hijos.

Ya en su tierra natal, el 'Cholo' ha colgado una veraniega instántanea con tres de sus hijos.

"Esperando al Falco para estar con los 4", dice Simeone en referencia a su hijo Giovanni, que juega en el Genova italiano. Y es que pasar estos días en familia es muy importante para el 'Cholo' que hace unos días recordó que lleva "cinco años sin ver a diario a mis hijos".

Neymar se disfraza de Batman

Y mientras el Barça jugaba y ganaba ante el Hércules en Copa del Rey, su tridente goleador ya estaba de vacaciones. Luis Enrique decidió que Messi, Suárez y Neymar podían iniciar sus vacaciones antes que el resto de la plantilla y les dio permiso para marcharse tras el derbi liguero ante el Espanyol.

Así, el lunes por la tarde Messi ya estaba en Rosario, su ciudad natal, para pasar las Navidades en familia. Y Neymar regresó a Brasil donde, de momento, está disfrutando con los amigos de estos días.

El jugador azulgrana acudió, disfrazado de Batman, a una fiesta que dio en Sao Paulo el surfista Gabriel Medina.