Enlaces accesibilidad
Fútbol Sala | Jornada 10

Movistar Inter conserva el liderato tras ganar en Anaitasuna

  • Movistar Inter venció al Magna Gurpea por 1-4
  • Catgas Energía se impuso al Santiago Futsal por 3-7
  • Ríos Renovables Zaragoza ganó a Plásticos Romero Cartagena por 2-3
  • El Pozo de Murcia ganó al Peñíscola RehabMedic 1-4

Por
Magna Gurpea 1-4 Movistar Inter

Movistar Inter continuará como líder de la Primera División tras derrotar al Magna Gurpea (1-4) en el partido que inauguró la décima jornada del campeonato, mientras que Catgas Energía se situó de forma provisional en la segunda posición después de imponerse a domicilio al Santiago Futsal (3-7).

El cuadro de Jesús Velasco fue capaz de ganar en Anaitasuna al siempre aguerrido Magna Gurpea, un feudo virgen de victorias visitantes esta temporada. Borja, Roberto Martil en propia, Rafael -con una gran falta- y Jesús Herrero fueron los goleadores del conjunto interista. Rafa Usín consiguió el único tanto de Magna.

Además, Catgas Energía se llevó los tres puntos de Fontes do Sar gracias a los goles de Sergio, Rafa López, Maxi Rescia y los dobletes de Dani Salgado y Pablo del Moral. Los de Santa Coloma se sitúan segundos a la espera del resto de resultados. No sirvieron los tres goles de los santiagueses para sumar la victoria en casa que acumulan su segunda derrota consecutiva.

Liga Nacional de Fútbol Sala. Jornada 10. Santiago Futsal 3-7 Catgas Energía .

Por último, Ríos Renovables Zaragoza logró su segundo triunfo de la temporada al imponerse al Plásticos Romero Cartagena (2-3) gracias a los goles de Adri Ortego, Richi Felipe y Retamar. En los locales, que están a tres puntos de los puestos de descenso, anotaron Rodrigo y Saura.

Liga Nacional de Fútbol Sala. Jornada 10. Plásticos Romero Cartagena 2-3 Ríos Renovables Zaragoza

ElPozo Murcia firmó una clara victoria en su visita al Peñíscola RehabMedic (1-4) y se situó segundo en la clasificación, a la espera del duelo de mañana, domingo, entre el Barcelona Lassa y el Palma Futsal.

El equipo de Duda, que lleva ocho jornadas sin perder, tuvo que emplearse a fondo para conseguir el triunfo. Se adelantó en el marcador por medio de Cardinal en el minuto 15, pero el conjunto local igualó en el 17 con un tanto de Juan Emilio y se llegó al descanso con empate.

No fue hasta la recta final del duelo cuando ElPozo pudo asegurarse los tres puntos. Lo logró con dianas de Raúl Campos (m.35), Andresito (m.37) y bebe (m.39).

El equipo murciano está a tres puntos del Movistar Inter, que el viernes se impuso en la cancha del Magna Gurpea, también por 1-4, mientras que el Peñíscola, que comenzó la jornada en la cuarta posición de la tabla, es ahora séptimo, a cinco puntos del liderato.

En otro encuentro el Aspil Vidal Ribera venció 2-5 en casa del Bodegas Juan Gil Jumilla.

Bodegas Juan Gil Jumilla 2-5 Aspil Vidal Ribera

Además el Gran Canaria perdió en su casa ante el Pescado Rubén Burela por 4 a 10.

Gran Canaria 4-10 Pescados Rubén Burela

El Barcelona Lassa derrotó este domingo por 5-1 al Palma Futsal en el último partido de la décima jornada para mantener la segunda plaza de la liga de fútbol sala de Primera División

Liga Nacional de Fútbol Sala. Jornada 10. Barcelona Lassa 5 - 1 Palma Futsal .

El equipo azulgrana derrotó al cuadro balear con tantos de Maico en propia meta, Adolfo por partida doble, Quintela y Rómulo Alves. Mantiene una segunda plaza que el sábado le arrebató provisionalmente ElPozo Murcia.

Por el Palma Futsal, que acumula tres derrotas seguidas tras una gran comienzo, anotó Chicho