Enlaces accesibilidad
Guijuelo - Atlético de Madrid | Copa

Simeone: "Es una competición muy querida por el club"

  • El argentino dio el pésame a los familiares de las víctimas del Chapecoense
  • El 'Cholo' dijo que deberán estar "muy atentos" ante un equipo que conoce bien
  • Guijuelo - Atlético de Madrid, en vivo, miércoles a las 21:00h en RTVE.es

Por
El entrenador del Atlético de Madrid, el argentino Diego Simeone.
El entrenador del Atlético de Madrid, el argentino Diego Simeone.

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, recordó que la Copa del Rey es una competición "muy querida" por el club colchonero antes de medirse este miércoles al Guijuelo como motivo del partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. [Guijuelo - Atlético de Madrid, en vivo, miércoles a las 21:00h en RTVE.es]

"La Copa es una competición muy querida por el club históricamente. Mañana empezaremos esta competencia esperando dar lo mejor como siempre", dijo el técnico argentino, que comenzó su alocución dando el pésame a los familiares de los fallecidos tras el accidente sufrido por el avión donde viajaba la plantilla del Chapecoense.

El 'Cholo' dijo que deberán estar "muy atentos" ante un equipo que conoce bien. "Han tenido un cambio de entrenador y seguramente todavía le quedan rasgos del entrenador anterior. Por lo que he visto tienen un juego importante por las bandas", analizó.

"Ahora buscan cerrar más espacios con este nuevo entrenador y mañana nos tocará jugar contra un equipo con mucha ilusión y entusiasmo. Eso es bueno cuando juegas al fútbol", resumió Simeone, que no ha convocado a buena parte de su vieja guardia: Godín, Griezmann, Oblak, Juanfran...

"Lo más importante para nosotros será jugar muy pendientes, atentos de lo que suceda y sabiendo que tenemos que llevar el partido al lugar donde nos sintamos más cómodos", sentenció el míster colchonero.