Enlaces accesibilidad
LNFS

El Palma arrasa al Movistar Inter y le arrebata el liderato

  • El conjunto balear le hace una 'manita' al torrejonero (5-0)
  • El Palma se sitúa un punto por encima de su rival en la tabla

Por
LNFS - jornada 7: Palma Futsal 5-0 Movistar Inter

El Palma Futsal goleó al Movistar Inter (5-0) para mantener su condición de invicto en la Liga de Primera de fútbol sala y arrebatarle el liderato de la competición, que este fin de semana completó la séptima jornada.

El cuadro de Juanito, que resume sus siete partidos disputados en seis victorias y un empate, dejó en evidencia a un rival que nunca fue capaz de hacer frente a la situación y que encajó su segundo revés del curso.

Chicho, Carlitos, Vadillo, Tomaz y Taffy en propia puerta, firmaron los tantos que supusieron el triunfo balear, un punto por encima en la clasificación del Movistar Inter, que tiene un partido más, y tres del Barcelona, incapaz de ganar en Zaragoza al Ríos Renovables (3-3).

El conjunto azulgrana desperdició una ventaja de dos goles a los tres minutos, marcados por Aicardo y Adolfo. El conjunto aragonés reaccionó y dio la vuelta la situación con los tantos de Víctor Tejel, Nano Modrego y Richi Felipe, en un inicio frenético. Pero Roger puso el empate en el minuto 15 y el marcador ya no se movió más.

El Barcelona fue incapaz de ganar en Zaragoza al Ríos Renovables (3-3). El conjunto azulgrana desperdició una ventaja de dos goles a los tres minutos, marcados por Aicardo y Adolfo.

Aspil Vidal Ribera Navarra se impuso 3-1 al Jaén Paraíso Interior. El conjunto navarro logra una importante victoria y consigue alejarse de la zona de descenso gracias a los goles de Mínguez y Luisma por partida doble. Los jienenses se adelantaron en el marcador, pero siguen sin saber lo que es ganar en el Ciudad de Tudela.

Aspil Vidal Ribera Navarra se impuso 3-1 al Jaén Paraíso Interior. El conjunto navarro logra una importante victoria y consigue alejarse de la zona de descenso gracias a los goles de Mínguez y Luisma por partida doble.

El choque de Santa Coloma disfrutó de una lluvia de goles. El Catgas Energía goleó al colista, el Bodegas Juan Gil Jumilla, que cuenta sus partidos por derrotas (9-4). Un triplete de Dani Salgado y los dobletes de Corvo y Rescia, a los que se sumaron Sepe y Sergio, un tanto cada uno, firmaron la cuenta local. Dos tantos de Raúl Gómez junto al de Lucas y Everton firmaron la relación anotadora visitante.

LNFS - jornada 7: Catgas Energía 9-4 Bodegas Juan Gil Jumilla

Finalmente, el Gran Canaria sumó su segunda victoria de la temporada al vencer al Cartagena (3-2), que complica su futuro. Juanillo fue el artífice del triunfo isleño. Hizo los tres goles, el último el que deshizo el empate y dio los tres puntos.

Resultados de la 7ª jornada:

Levante UD 2 - Santiago Futsal 2
ElPozo Murcia 8 - Magna Gurpea 2
Pescados Rubén Burela 3 - Peñíscola RehabMedic 2
Palma Futsal 5 - Movistar Inter 0
Aspil Vidal Ribera Navarra 3 - Jaén Paraíso Interior 1
Catgas Energía 9 - Bodegas Juan Gil Jumilla 4
Ríos Renovables Zaragoza 3 - Barcelona Lassa 3
Gran Canaria 3 - Plast. Romero Cartagena 2