Anterior Rubio destaca en el triunfo de los Jazz; Marc Gasol sufre cuarta derrota seguida Siguiente Cuando el miedo puede más que la necesidad Arriba Ir arriba
LNFS 2016. Palma Fursal 3-3 ElPozo Murcia

El Palma Futsal arranca un empate frente a ElPozo y sigue invicto la estela de Movistar

|

El Palma Futsal empató a falta de diez segundos a ElPozo Murcia (3-3) para mantenerse invicto y aferrarse a la segunda plaza cuarta jornada de la Primera División de fútbol sala. El Barcelona Lassa, por su parte, sufrió para imponerse (4-2) al Gran Canaria en un encuentro muy abierto y disputado. 

ElPozo Murcia no logró vencer en casa de un Palma Futsal que contaba sus partidos por victorias. Los de Eduardo Lentz 'Duda' desaprovecharon una ventaja de dos goles en unos últimos minutos polémicos.

Tras una primera mitad igualada en la que destacó la expulsión de Cardinal por una trifulca con el banquillo rival y las buenas actuaciones bajo palos de Fabio y Carlos Barrón, un gol de Fernando y un doblete de Miguelín remontaron el tanto inicial de Felipe Paradynski.

Sin embargo, el juego de cinco hombres de los baleares dio sus frutos y el brasileño recortó distancias a falta de un minuto. En los últimos segundos, una mano de Raúl Campos en su propio área propició el tanto del empate de Carlitos desde el punto de penalti que mantiene a Palma invicto y segundo en la tabla, por detrás de Movistar que cuanta sus partidos por victorias.

El Barça no da oportunidad al Gran Canaria

LNFS 2016. FC Barcelona 4-2 Gran Canaria

El Barcelona sumó tres puntos más ganando en el Palau Blaugrana al recién ascendido Gran Canaria por 4-2. Los catalanes sufrieron durante todo el encuentro y acabaron defendiéndose contra el ataque de cinco jugadores insular, que no consiguió evitar la tercera victoria consecutiva de los de Andreu Plaza.

Un gran tanto de Ferrao adelantó a los barceloneses en la primera mitad. Sin embargo, los canarios dificultaron durante todo el choque la salida de balón culé y llevaron el peligro a la meta de Paco Sedano. Adolfo marcó el segundo de los locales a falta de menos de seis minutos con una volea lejana.

Con una desventaja de dos goles, los de Jesús Méndez buscaron la superioridad del portero-jugador, recortando diferencias en apenas segundos. Marc Tolrà aprovechó un error rival para volver a ampliar el marcador y Bingyoba respondió metiendo a Gran Canaria de nuevo en el encuentro con el 3-2. El gol en el último segundo de Adolfo acabó con todas las esperanzas insulares de sumar su segundo punto liguero.

Más contenidos de Deportes

anterior siguiente