Anterior Hamilton se lleva en Austin una nueva pole para su colección Siguiente El Atlético, contra el Celta y las dudas Arriba Ir arriba
Samir Nasri conduce el balón ante la entrada de Nacho Cases.
Samir Nasri conduce el balón ante la entrada de Nacho Cases. AFP
Sporting 1-1 Sevilla | Jornada 10

El Sevilla pincha en El Molinón

  • El equipo de Sampaoli no pasa del empate ante el Sporting

  • Moi Gómez igualó el tempranero gol de Luciano Vietto

  • Datos y estadísticas del Sporting 1-1 Sevilla

|

Ficha técnica:

1.- Sporting: Cuéllar, Lillo, Jorge Meré, Amorebieta, Canella, Sergio Álvarez, Nacho Cases, Moi Gómez (Lora, m 81), Viguera, Cop (Ndi, 68) e Isma López (Burgui, m 68).

1.- Sevilla: Sergio Rico, Mariano, Rami, Carriço, Ben Yedder (Sarabria, m 74), Franco Vázquez, Nasri (Iborra, m 45), Mercado, N'Zonzi, Vitolo y Vietto.

Goles: 0-1 Vietto (m 4), 1-1 Moi Gómez (m 20)

Árbitro: Iglesias Villaniueva. Mostró tarjetas amarillas a Isma López (m 6), Cuéllar (m 22), Mercado (m 22), Cop (m 23), Moi Gómez (m 26), Nacho Cases (m 71), Amorebieta (m 83), Carriço (m 90).

Incidencias: El estadio de El Molinón registró 23.803 espectadores. 

El Sevilla ha cedido en su lucha por el liderato al cosechar un empate en el campo del Sporting de Gijón, que levantó el tempranero gol de Luciano Vietto. El argentino adelantó a los hispalenses a los cuatro minutos de partido pero Moi Gómez se encargó de marcar el tanto local y colocar el definitivo 1-1 en el marcador de El Molinón. [Datos y estadísticas del Sporting 1-1 Sevilla]

Los locales salieron con mucha intensidad y se lanzaron al ataque, pero un jugada afortunada del Sevilla permitió al equipo andaluz adelantarse en el marcador. Vietto llegó a un apurado despeje de Cuellar que Amorebieta no acertó a despejar en su intento de impedir que Ben Yadder lo controlará. El delantero sevillista ganó en la acción a Meré y picó por encima de la salida desesperada de Cuéllar.

El Sporting acusó el gol y pasó unos minutos totalmente fuera del partido hasta que a Borja Viguera le llegó un balón en profundidad y encaró un uno contra uno con Sergio Rico, pero en vez de chutar quiso regatear y acabó perdiendo una clarísima oportunidad que le supuso una bronca de la grada.

El partido se mostró intenso y con opciones para ambos equipos, ya que las respectivas líneas defensivas eran las que menos acertadas se estaban mostrando. Una internada de Canella por la izquierda acabó con un centro de éste al que respondió Moi Gómez con una gran volea que sorprendió al portero sevillista estableciendo el empate en el marcador.

Fueron ahora los andaluces los que pasaron a verse dominados ante el empuje local, que tuvo en Borja Viguera y Cop a los dos futbolistas que desbordaban constantemente a la defensa, pero sin que luego pudieran aprovechar las ocasiones creadas. Viguera protagonizó tres acciones consecutivas con mucho peligro, dos de ellas tras sendas paredes con Cop, pero en las tres no estuvo acertado en el remate, lo que llegó a desesperar al rojiblanco.

Dominio sin premio para el Sevilla

El Sevilla también tuvo un par de ocasiones, aunque esta más que en jugadas lo fueron en acciones individuales: la primera de Ben Yeddar cuyo disparo se estrelló en un poste y la segunda de Nasri que chutó demasiado cruzado.

El Sevilla salió en busca de la victoria y encerró al Sporting en su campo con varias internadas por la derecha que acabaron en varios córneres consecutivos en los que los visitantes gozaron de ocasiones de peligro. Rami de cabeza, Carriço gozaron de sendas oportunidades pero la más clara fue otro remate de Carriço que pegó en el poste y el rebote en la espalda de Mercado que es el que la sacó fuera.

Por los rojiblancos, Cop no supo aprovechar un centro de Canella que el croata remató muy flojo de cabeza en una de las escasas llegadas locales en la primera media hora de esta segunda parte.

Ambos entrenadores metieron hombres de refresco sin que cambiase la tónica general con los sevillistas controlando el balón y creando más ocasiones y el Sporting esperando sacar provecho a una contra. Tuvo una de Burgui, pero su disparo fue flojo y a las manos de Sergio Rico, y en los últimos minutos pesó más el miedo a perder que él ansia a ganar y el encuentro acabó en empate que deja más satisfecha a la afición local que al equipo visitante.

Más contenidos de Deportes

anterior siguiente